Polizón a bordo

josema

Usuario Activo
Hoy me he encontrado que tengo un physsa, que vendría seguramente con las plantas, lo he sacado porque tengo entendido que forman plagas, es cierto eso?7041
 
Sí, tiende a convertirse en plaga cuando las condiciones se lo permiten.

Pero hay gente que los controlan bien.
 
He visto otro pequeñin, me da que van haber más, estaré atento. De momento los he puesto en un vaso y los llevaré a la tienda, no quiero matarlos tampoco pero me faltan horas de vuelto para controlar plagas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Alguno más, @josema????
Pues yo estoy igual. Ayer, realizando tareas de mantenimiento en el comunitario, me encontré a este animalito:
59C50943-CA40-463C-A3D5-0D88E4918C9F.jpeg
Es el segundo que encuentro en unos 10 días, se ve que vendrían en alguna planta... los dos rondan el centímetro de diámetro. Los tengo en un recipiente a la espera de llevarlos también a la tienda donde compré la planta.
Son Planorbis??? No sobrealimento, pero debo preocuparme de que acabe en plaga???
Aquí también ando perdido.
 
Alguno más, @josema????
Pues yo estoy igual. Ayer, realizando tareas de mantenimiento en el comunitario, me encontré a este animalito:
Ver el adjunto 7053
Es el segundo que encuentro en unos 10 días, se ve que vendrían en alguna planta... los dos rondan el centímetro de diámetro. Los tengo en un recipiente a la espera de llevarlos también a la tienda donde compré la planta.
Son Planorbis??? No sobrealimento, pero debo preocuparme de que acabe en plaga???
Aquí también ando perdido.
Yo tengo de estos y no se me hace plaga, mantienen una población estable de unos 20 individuos y se comen mis algas. Nos llevamos bien ajja
 
Yo tengo de estos y no se me hace plaga, mantienen una población estable de unos 20 individuos y se comen mis algas. Nos llevamos bien ajja
Pues has tenido suerte, déjalos que dan vidilla y son bonitos. Yo hoy fui a llevarlos a la tienda dónde compré las plantas y casi que se ofendió el tipo. Aproveché para que comprobar el ciclado del agua y me dijo que es muy blanda para la zona, que si era de ósmosis, total, que aún no estaba del todo pero que metiera neones, que no son muy caros, y lo comprobara. Al instante me arrepentí de haberle llevado los caracoles y creo que no voy a comprar más ahí, mejor ir a la otra en la que me dijeron que no tuviera prisa, que en unas dos semanas, ya queda una :D.
 
Mientras se termina de ciclar, haz cambios de agua frecuentes y si puedes test de amoniaco, que es lo que no puede haber para que no mueran los peces. Con 30-45 días tu colonia bacteriana, transformará el amoniaco en NO3 , que ya no es tóxico a concentraciones bajas, ósea que tu filtro estará ciclado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba