Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo de estos y no se me hace plaga, mantienen una población estable de unos 20 individuos y se comen mis algas. Nos llevamos bien ajjaAlguno más, @josema????
Pues yo estoy igual. Ayer, realizando tareas de mantenimiento en el comunitario, me encontré a este animalito:
Ver el adjunto 7053
Es el segundo que encuentro en unos 10 días, se ve que vendrían en alguna planta... los dos rondan el centímetro de diámetro. Los tengo en un recipiente a la espera de llevarlos también a la tienda donde compré la planta.
Son Planorbis??? No sobrealimento, pero debo preocuparme de que acabe en plaga???
Aquí también ando perdido.
Pues has tenido suerte, déjalos que dan vidilla y son bonitos. Yo hoy fui a llevarlos a la tienda dónde compré las plantas y casi que se ofendió el tipo. Aproveché para que comprobar el ciclado del agua y me dijo que es muy blanda para la zona, que si era de ósmosis, total, que aún no estaba del todo pero que metiera neones, que no son muy caros, y lo comprobara. Al instante me arrepentí de haberle llevado los caracoles y creo que no voy a comprar más ahí, mejor ir a la otra en la que me dijeron que no tuviera prisa, que en unas dos semanas, ya queda una .Yo tengo de estos y no se me hace plaga, mantienen una población estable de unos 20 individuos y se comen mis algas. Nos llevamos bien ajja