Por que estara asi?

Claukbg

Usuario Activo
Por que estara asi? anoche estaba bien y no a querido comer, ya mi otra platty hembra se murio hace unas dos semanas :/ todos los demas estan bien

A simple vista se le ven las aletas pegadas, yo en principio y sin saber más aumentaria ph de forma gradual, que se arrime más al 7,5 que al 6,5 que indicas, aprovechando para sifonar el fondo y bajar nitratos, y al agua nueva que introduces le aditaria un medicamento de amplio espectro que podría ser por ejemplo el multicure, para hongos, podedumbre de aletas y demas, voy de memoria, creo que es el multicure.
Y después ya analizaria porque tienes esa tendencia del ph bajo y no3, para que o no se repita o trde lo máximo posible en repetirse esa situación.
Para el tratamiento subida ligera y progresiva de temperatura. Y en tenerlo lo menos posible en ese recipiente porque se estresara y eso puede afectarle.

Se murio la pececita, yo les habia hecho un tratamiento con fungus cure hacia menos de una semana, el problema es que ahora todos los plattys se estan muriendo y no se les ve nada raro, estan bien y de un minuto a otro empiesan a respirar rapido y se muere, todos los demas peces estan bien, ahora tengo a otro platty con los mismos cintomas, :/ ahora are un cambio de agua de 50% me e fijado bien en la temperatura del agua y los parametros y todo esta "correcto" el ph bajo puede causar que se mueran? lo que se me hace raro que es solo los plattys

el ph bajo puede causar que se mueran? lo que se me hace raro que es solo los plattys

Claro que si. Por que estan los plattys peor? porque tendran menos tolerancia que las otras especies que tienes sobre los desajustes que padeces. Y no significa que el resto este bien, significa que de momento lo aguantan.

Edito: GH y KH 0??

Hola si sigue igual el KH Y GH pero ayer se me murio mi ultimo platty adulto, me quedan solo los alevines, hoy mis dalmatas amanecieron mas uno tiene un ojo un poco inchado y el otro mira, tiene dos agujeros en el cuerpo y dentro tiene como algo blanco, ya no se que hacer todo comenenzo despues de hacer el tratamiento para los hongos con fungus cure

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás