Presentación

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Yaguita

Usuario Activo
Buenos días!
Soy Yaguita y me incorporo hoy a este foro.
Soy novato ya que llevo solamente 3 meses en este mundillo, aunque voy de la mano de un amigo que ya es “veterano” así que mas o menos voy controlando las nociones básicas.
Tengo un pequeño acuario de 60l con filtro interno, aireador, y moderadamente plantado y decorado. Lo tengo bastante poblado aunque he intentado repartir peces de superficie, de fondo etc para que no se agobien.
Soy bastante riguroso con el mantenimiento (sifonado, cambios de agua, limpieza de filtro etc) porque me preocupa mucho la salud de mis peces y me gusta verlo bonito. Reviso habitualmente los parámetros para un mejor control de la calidad del agua.
Espero que me ayudéis, en la medida de lo posible, cuando me vayan surgiendo problemas y dudas (que seguro que tendré).
Un saludo a todos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba