Presentación

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Yaguita

Usuario Activo
Buenos días!
Soy Yaguita y me incorporo hoy a este foro.
Soy novato ya que llevo solamente 3 meses en este mundillo, aunque voy de la mano de un amigo que ya es “veterano” así que mas o menos voy controlando las nociones básicas.
Tengo un pequeño acuario de 60l con filtro interno, aireador, y moderadamente plantado y decorado. Lo tengo bastante poblado aunque he intentado repartir peces de superficie, de fondo etc para que no se agobien.
Soy bastante riguroso con el mantenimiento (sifonado, cambios de agua, limpieza de filtro etc) porque me preocupa mucho la salud de mis peces y me gusta verlo bonito. Reviso habitualmente los parámetros para un mejor control de la calidad del agua.
Espero que me ayudéis, en la medida de lo posible, cuando me vayan surgiendo problemas y dudas (que seguro que tendré).
Un saludo a todos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba