Hola a todos, hoy me he apuntado en este foro. Lamentablemente hoy se me acaba de morir una carpa de agua dulce. Tenía tres y ahora solo me quedan dos. No se si hago bien de abrir un tema en esta seccion. Yo soy una amante de los peces, me gustan, mi padre hace 3 u 4 años me regaló los tres peces. He visto que el tema de cuidar peces es más dedicado y tienes que saber más cosas para poder cuidarlos bien, en verdad soy una primeriza, jaja. pero me gustaría especializarme bien en cómo cuidar de ellos, ya que no se muy bien como funciona el mundo de el buen cuidado de los peces, y veo que aquí en este foro sabéis mucho de ello, estais especializados. Me gustaría si alguien me pudiera dar una guía de cómo tengo que cuidar a mis peces. La verdad no tengo ni idea. Jaja, a parte me gustaría que no se ensuciara tan rápido el agua, jajaja
Yo uso de pecera una tortuguera. Tengo un motor pequeño, y cada vez que lavo la pecera, lavo el motor y hecho un líquido de bacterias, nada más, está es mi rutina. Esto es lo que me recomendó el de la tienda de animales. A parte de dar de comer a los peces, por supuesto, jajajaja. Bueno, espero no molestar, y si alguien me podría introducir en este mundo porque yo quiero hacerlo bien. Muchísimas gracias.
Yo uso de pecera una tortuguera. Tengo un motor pequeño, y cada vez que lavo la pecera, lavo el motor y hecho un líquido de bacterias, nada más, está es mi rutina. Esto es lo que me recomendó el de la tienda de animales. A parte de dar de comer a los peces, por supuesto, jajajaja. Bueno, espero no molestar, y si alguien me podría introducir en este mundo porque yo quiero hacerlo bien. Muchísimas gracias.