Kekyos
Usuario
Hola amigos, tengo un problemilla los nitritos empiezan a subir, os cuento, tengo un acuario con unos 15 días de ciclado en la tienda me recomendaron poner 3 gambas y 2 otocinclus para ayudar a reciclar el acuario, la verdad que tanto peces como las gambas están bastante bien a simple vista.
El lunes realice un cambio de agua del 20% y ayer martes hice todos los test y me salieron bien, el caso es que hoy cuando llegue a casa encontré el agua algo blanquecina ( poca cosa ) pero si la miras detenidamente tiene muchas partículas en su interior, he realizado todos los test y dan bien igual que ayer menos el de nitritos que esta algo más elevado, os adjunto imagen.
free photo hosting
El acuario tiene plantas naturales, anubias helechos y bateri nana
aquí os pongo un ejemplo del agua, fijaros los puntitos blancos
Grax amigos por vuestra ayuda, espero aprender algún dia
El lunes realice un cambio de agua del 20% y ayer martes hice todos los test y me salieron bien, el caso es que hoy cuando llegue a casa encontré el agua algo blanquecina ( poca cosa ) pero si la miras detenidamente tiene muchas partículas en su interior, he realizado todos los test y dan bien igual que ayer menos el de nitritos que esta algo más elevado, os adjunto imagen.
free photo hosting
El acuario tiene plantas naturales, anubias helechos y bateri nana
aquí os pongo un ejemplo del agua, fijaros los puntitos blancos
Grax amigos por vuestra ayuda, espero aprender algún dia
Última edición: