GuppSword
Usuario
Hola,
Soy una persona mayor, en mis tiempos, de joven, en mi país, iba a un arrollo y colectaba lombrices de las finitas y pequeñas ... -- jamás tuve algún problema en en la pecera, ni de suciedad ni de que algún pez rechazara esta alimentación y tenía varias especies.
Tengo ahora una pecera recién armada, filtro de fondo, con unos guppies y espero en breve unos -- creo se dice pez-espada en latinoamerica, en ingles, Swordtails -- pues bien ... totalmente desorientado en esta modernidad compré primero este producto:
Después voy por este otro:
Y curiosamente veo que, inexplicablemente, las porciones de este producto que son del color rosado no se las comen, lo que aumenta la acumulación de ... y la catástrofe de la suciedad impera.
Tan contento que estaba con mi filtro de fondo, las plantitas ... los días de espera para crear un ecosistema saludable, y ahora este apocalipsis ...
Pensé que los 'palitos' serian buenos para mis peces/pecera pero me dicen que son para los Goldfish.
¿Podría alguien indicarme el producto apropiado a mis peces que no genere esta suciedad?.
Gracias por cualquier comentario,
Saludos a todos!.
Soy una persona mayor, en mis tiempos, de joven, en mi país, iba a un arrollo y colectaba lombrices de las finitas y pequeñas ... -- jamás tuve algún problema en en la pecera, ni de suciedad ni de que algún pez rechazara esta alimentación y tenía varias especies.
Tengo ahora una pecera recién armada, filtro de fondo, con unos guppies y espero en breve unos -- creo se dice pez-espada en latinoamerica, en ingles, Swordtails -- pues bien ... totalmente desorientado en esta modernidad compré primero este producto:
Palitos flotantes Koi Vibrance de TetraPond
Parece que no es el apropiado, así dicen ...Después voy por este otro:
Alimento para peces TetraMin Tropical Flakes
Es simplemente horroroso ver como este último me ensucia la pecera, dejando con los días los residuos pegados a las plantas -- ¡sufro mas que los peces!.Y curiosamente veo que, inexplicablemente, las porciones de este producto que son del color rosado no se las comen, lo que aumenta la acumulación de ... y la catástrofe de la suciedad impera.
Tan contento que estaba con mi filtro de fondo, las plantitas ... los días de espera para crear un ecosistema saludable, y ahora este apocalipsis ...
Pensé que los 'palitos' serian buenos para mis peces/pecera pero me dicen que son para los Goldfish.
¿Podría alguien indicarme el producto apropiado a mis peces que no genere esta suciedad?.
Gracias por cualquier comentario,
Saludos a todos!.