GuppSword
Usuario
No se a cual te refieres, veo muchas variantes, ejemplo en Amazon, mi única opción de compras:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo los peces se adecuan a todo de hecho hubo uno que vivia en el lavadero con agua del grifo clorada y todo y aun asi vivio como tres años tal vez por desconocimiento pero el pobre duro todo ese tiempo en esas condiciones y he tenido peces que a pesar de todos los cuidados posibles del agua y habitat se mueren en dos dias.Debo suponer que has leído muy de prisa lo que he escrito anteriormente.
Lo que estoy tratando de explicar son situaciones límites en la que los peces han sobrevivido -- como lo del envío reciente que acabo de tener de estos cola-sables. Es obvio que no estoy exponiendo alguna idea exagerada como para querer decir que sea correcto mantener las peceras bajo un sol ardiente. ¿O no me explico bien ...?.
Y sí, difiero y contradigo a todos esos que tu llamas "expertos" que han 'estudiado' ... porque la mayoría de ellos están relacionados en forma muy directa con el comercio y los intereses creados que empujan a los aficionados con sus negocios truculentos, falsificando la realidad, creando necesidades artificiales para cada dia tener más y más ganancias y lucro a expensas de los aficionados no profesionales.
Me repito yo también, en mi país, sin aire acondicionado en las habitaciones de la casa, en el verano, vivían perfecta y saludablemente mis peces en una pecera de apenas 15 galones con dos goldfish y otras especies juntos, comiendo apenas algunas lombrices de arrollo de ves en cuando, eso no es una teoría, o una 'opinión' vacía, ni especulación, es un hecho, que ninguno de esos 'teóricos entendidos' que tu crees que lo saben todo podrían jamás rebatir, y sí, por supuesto que *soy alguien*, alguien que experimentó lo que cuento aquí con veracidad y no movido por ningún interés material como el que tienen esos señores asociados a compañías ...
Doy por terminado el asunto porque noto algo extraño en tu disposición/acercamiento a la comprensión de lo que estoy exponiendo, pues he sido muy claro y auténtico en mi comentario, me da la impresión de que estas en alguna manera comprometido con todo este 'establishment' que solo persigue mantener vigente 'el consumo' de los consumidores.
Si anteriormente dije que teorizaban demasiado ahora diré que lo hacen con un doble propósito ¿no será por eso que desean introducir en nuestras mentes la idea de ser tan "compasivos" con los peces?. ¿De verdad no comerán nunca pescado frito?.
Fin del tema, y espero no me den aquí también un warning.
Saludos.
Ayer Domingo me llegó por Amazon, creo que la aceptaron todos los peces, no quedan en la superficie se va casi toda al fondo -- me es dificil precisar con exactitud si realmente la comieron todas ya que la arena tiene sus matices, es mas bien dorada y tiene varias pintas obscuras muy diminutas, pero si los vi comiendo cuando estas caían ...Sí, la de Fluval, creo que es la única que he visto alguna vez por aquí.
Ese es mi punto también, solo que el concepto de *informarse* no lo limito a solo los muy entendidos sino que escucho las experiencias de todos, por ejemplo, lo que mencionas de ese pez es interesante me da a entender que quizás no solo algunos 'individuos' son extremadamente fuertes sino también las especies ... ¿recuerdas que especie era ...?Lo mejor que podemos hacer es informarnos y darles la mejor vida a nuestros pecesillos.
Gracias @PureGoblin65 , no sé si te gustaría la "bella tierra alemana" como comentas, pero bueno cada cual debe forjarse su opinión, a mí ya me tiene bastante frito todo esto, un gran saludo y viva México.
si recuerdo era un molly anaranjado.Ese es mi punto también, solo que el concepto de *informarse* no lo limito a solo los muy entendidos sino que escucho las experiencias de todos, por ejemplo, lo que mencionas de ese pez es interesante me da a entender que quizás no solo algunos 'individuos' son extremadamente fuertes sino también las especies ... ¿recuerdas que especie era ...?
Saludos.
La verdad, no se lo de Tilapias por aquí en los canales, dependiendo del lugar el agua puede variar entre salobre y dulce, pero sí, hay cosas extraordinarias, pienso que el poder de adaptación es muy dominante en algunas especias en el reino animal en general, pero creo debo de tratar siempre de evitarles cambios bruscos en todos los sentidos.si recuerdo era un molly anaranjado.
Tambien he escuchado que en los canales de desague alla en Miami viven una gran cantidad de ciclidos, tilapias y langostinos que se adecuan a la calidad del agua.