Problemas elección de alimentación de peces.

Con relación al foro, hay dos cosas que no veo como se hace aquí, una es poder ir a la opción de, algo así como, 'mis mensajes', (una opción que casi siempre existe para dirigirte solamente a los mensajes que has escrito, eso ayuda mucho cuando un quiere buscar algo que no recuerda) la otra es que no encuentro como editar el título para poner resuelto, solucionado.
Gracias.
 
Última edición:
Bueno para ver tus mensajes le das un klick a tu imagen de perfil, esta que está a la izquierda del área donde escribes los mensajes, y ahí entras en tu pagina, si le das un klick a "publicaciones" vas a ver todos tus mensajes por orden cronológico, la segunda cosa que preguntas no lo entiendo (título de qué, resuelto, solucionado?) Me lo explicas (si fuera necesario en inglés)?
 
Bien ya encontré como ir directamente a mis mensajes, eso es de gran ayuda porque ya olvido muchas cosas, gracias.

Lo otro es el tópico de los mensajes, en este caso:

Problemas elección de alimentación de peces​


-- en la mayoría de los sitios/foros hay siempre como ponerles 'solucionado' al tema, pero veo ahora con mas cuidado que parece no existir aquí, no te preocupes, lo mas importante era lo anterior.

Un saludo!
 
Pues sí, también me parece una buena ide zanjar este tema, ya que se está desviando de lo que realmente trata este foro, de la acuariofilia. Y creo que te equivocas al pensar que yo estoy al servicio de no sé que entramado comercial para sacar dinero de la gente, soy un simple aficionado y novato que realmente busca lo mejor para sus peces y mediante este foro, intento ayudar con lo poco que sé a los demás para que puedan también tener sus peces en las mejores condiciones posibles. Y todo lo que intento aportar lo hago basándome en la ciencia divulgada en foros e internet y cómo ves no te intentamos vender ningún producto, sólo consejos sobre que peces poner, que pasos realizar en tu acuario… así que me duele que se reniegue de la ciencia y que me acusen de estar al servicio de intereses comerciales. Hasta luego!
 
Debo suponer que has leído muy de prisa lo que he escrito anteriormente.
Lo que estoy tratando de explicar son situaciones límites en la que los peces han sobrevivido -- como lo del envío reciente que acabo de tener de estos cola-sables. Es obvio que no estoy exponiendo alguna idea exagerada como para querer decir que sea correcto mantener las peceras bajo un sol ardiente. ¿O no me explico bien ...?.
Y sí, difiero y contradigo a todos esos que tu llamas "expertos" que han 'estudiado' ... porque la mayoría de ellos están relacionados en forma muy directa con el comercio y los intereses creados que empujan a los aficionados con sus negocios truculentos, falsificando la realidad, creando necesidades artificiales para cada dia tener más y más ganancias y lucro a expensas de los aficionados no profesionales.

Me repito yo también, en mi país, sin aire acondicionado en las habitaciones de la casa, en el verano, vivían perfecta y saludablemente mis peces en una pecera de apenas 15 galones con dos goldfish y otras especies juntos, comiendo apenas algunas lombrices de arrollo de ves en cuando, eso no es una teoría, o una 'opinión' vacía, ni especulación, es un hecho, que ninguno de esos 'teóricos entendidos' que tu crees que lo saben todo podrían jamás rebatir, y sí, por supuesto que *soy alguien*, alguien que experimentó lo que cuento aquí con veracidad y no movido por ningún interés material como el que tienen esos señores asociados a compañías ...
Doy por terminado el asunto porque noto algo extraño en tu disposición/acercamiento a la comprensión de lo que estoy exponiendo, pues he sido muy claro y auténtico en mi comentario, me da la impresión de que estas en alguna manera comprometido con todo este 'establishment' que solo persigue mantener vigente 'el consumo' de los consumidores.

Si anteriormente dije que teorizaban demasiado ahora diré que lo hacen con un doble propósito ¿no será por eso que desean introducir en nuestras mentes la idea de ser tan "compasivos" con los peces?. ¿De verdad no comerán nunca pescado frito?.
Fin del tema, y espero no me den aquí también un warning.

Saludos.
Amigo los peces se adecuan a todo de hecho hubo uno que vivia en el lavadero con agua del grifo clorada y todo y aun asi vivio como tres años tal vez por desconocimiento pero el pobre duro todo ese tiempo en esas condiciones y he tenido peces que a pesar de todos los cuidados posibles del agua y habitat se mueren en dos dias.
Lo mejor que podemos hacer es informarnos y darles la mejor vida a nuestros pecesillos.
Un gran saludo
 
Sí, la de Fluval, creo que es la única que he visto alguna vez por aquí.
Ayer Domingo me llegó por Amazon, creo que la aceptaron todos los peces, no quedan en la superficie se va casi toda al fondo -- me es dificil precisar con exactitud si realmente la comieron todas ya que la arena tiene sus matices, es mas bien dorada y tiene varias pintas obscuras muy diminutas, pero si los vi comiendo cuando estas caían ...
 
Lo mejor que podemos hacer es informarnos y darles la mejor vida a nuestros pecesillos.
Ese es mi punto también, solo que el concepto de *informarse* no lo limito a solo los muy entendidos sino que escucho las experiencias de todos, por ejemplo, lo que mencionas de ese pez es interesante me da a entender que quizás no solo algunos 'individuos' son extremadamente fuertes sino también las especies ... ¿recuerdas que especie era ...?
Saludos.
 
Gracias @PureGoblin65 , no sé si te gustaría la "bella tierra alemana" como comentas, pero bueno cada cual debe forjarse su opinión, a mí ya me tiene bastante frito todo esto, un gran saludo y viva México.

Ese es mi punto también, solo que el concepto de *informarse* no lo limito a solo los muy entendidos sino que escucho las experiencias de todos, por ejemplo, lo que mencionas de ese pez es interesante me da a entender que quizás no solo algunos 'individuos' son extremadamente fuertes sino también las especies ... ¿recuerdas que especie era ...?
Saludos.
si recuerdo era un molly anaranjado.
Tambien he escuchado que en los canales de desague alla en Miami viven una gran cantidad de ciclidos, tilapias y langostinos que se adecuan a la calidad del agua.
 
si recuerdo era un molly anaranjado.
Tambien he escuchado que en los canales de desague alla en Miami viven una gran cantidad de ciclidos, tilapias y langostinos que se adecuan a la calidad del agua.
La verdad, no se lo de Tilapias por aquí en los canales, dependiendo del lugar el agua puede variar entre salobre y dulce, pero sí, hay cosas extraordinarias, pienso que el poder de adaptación es muy dominante en algunas especias en el reino animal en general, pero creo debo de tratar siempre de evitarles cambios bruscos en todos los sentidos.

Slaudos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba