Proyecto acurio de 550 litros

Hola, os cuento los avances que he realizado con el acuario ....

- Foto 1 - Vista general del Sump

Que creéis que debo hacer para optimizarlo?

- Foto 2 - Vista del Sump con el filtrado mecánico. De arriba hacia abajo he puesto los siguientes elementos. Foamex - Perlón más poroso - Media con cerámica, media con grava y fluvel para prevenir el amoniaco y carbón activo - Perlón menos poroso y en la urna grande de momento tan solo hay biobolas.

¿ Se puede mejorar?. Hay algo mal?

- Foto 3 - Es la foto general con el diseño de acuario que he realizado. Trato de hacer una breve explicación de los elementos que contiene. Roca volcánica, Pizarra y raices que según me dijeron en una tienda de Paisajismo la traen de Namibia. La arena es de silice blanca y la otra es de granulometría de 0.8 /1. Debajo de la arena he puesto sustrato JBL y Sera.

¿ Creéis que hay que deba cambiar para no tener problemas?.


El siguiente paso supongo que será la elección de plantas y hacer el ciclado. Pero primero quería saber si lo estoy armando de un modo correcto.

Muchas gracias de antemano por ayudarme.
 

Adjuntos

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    428,2 KB · Visitas: 9
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    651,4 KB · Visitas: 8
  • foto 3.jpg
    foto 3.jpg
    546,4 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba