PUESTA RAMIREZI

En cuanto la pongan de nuevo y veas que ya están listos, separalos de los huevos para que no se los coman.

Otra opción es pasarlos a otro acuario pequeño y tenerlos ahí.

Saludos.
 
Yo los separaría a otro recipiente y si puedes les pones un poquito de azul de metileno al agua y evitarás los hongos. Si encima le pones un aireador te será más fácil sacarlos adelante.
 
vale perfecto, en cuanto tiempo me volveran a poner huevos? hace 1 semana que me los pusieron

Muchas gracias, Saludos!
 
Peter tiene razón, de hecho ya te hemos dicho lo que tienes que hacer si quieres que todo vaya bien.
Ya nos contarás.
 
el macho les cuidaba y les aireaba pero ahora se les estan comiendo, e puesto una redecilla en el lugar de los huevos, para evitar que se les coman, esta bien hecho?

muchas gracias y saludos!!
 
Hola FleduSkunk como se diferencian el sexo en los ramirezi??? Es cierto eso de que los machos en las aletas de abajo no tienen la linea negra? Saludos ;)
 
Hola FleduSkunk como se diferencian el sexo en los ramirezi??? Es cierto eso de que los machos en las aletas de abajo no tienen la linea negra? Saludos ;)

Hola xavi! mira las hembras tienen un color ROSADO EN LA TRIPA, debajo del circulo negro y los machos no lo tienen. ;)
 
Jajaja, pues va la segunda cena! :D :D

Para la tercera, ya sabes, sepáralos y nada de redecillas caseras. :p:rolleyes:
Siii jajaja aver para la proxima , e dejado la pareja y e metido unos guppys que hacen bonito el acuario :) te dire en la proxima puesta que tal peter
 
Hola FleduSkunk, no los quiero para criar, los quiero porqué tienen unos colores muy bonitos y bueno si cabe la posibilidad de que me crien mucho mejor :)
Porque para que me crien como tienen que estar? Ahora los tengo con 4 escalares chiquitos y tres ciclidos limon

Saludos :)
 
Si la verdad que ami tambien son de los que mas me gustan, de cuantos litros es tu acuario xavi?
Saludos ;)
 
Mi acuario es de 120l y tengo 4 escalares, 3 ciclidos limon y 3 ramirezi además de 1 pleco y 1 Kolli.

Saludos :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba