NicolasTripputi97
Usuario
Hola, adquirí este caracol y otro más que es como amarillo y azul que tiene exactamente la misma parte de abajo azul.. que especies pueden ser estás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el color azul abajo de que se debe? Tengo otro con el mismo color abajo y arriba amarillo/azuladoSegún yo, es un manzano, Pomacea bridgesii.
Variedad púrpura rayado oscuro
Si, el otro es igual, pero con el caparazón amarillo/azulado y la parte de abajo azul como esteTe refieres al cuerpo del caracol?
No comen plantas estos no? Los puse para que limpien ya que no tenía.Te refieres al cuerpo del caracol?
Con que los puedo alimentar? Y cada cuánto? Ya tuve mala experiencia con caracoles y plantas, cabe destacar que no les daba de comer, porque no sé qué darlesAh pues es de variedad púrpura el cuerpo y de concha rayado oscuro.
El de concha amarilla debe ser marfil o amarillo, pero el cuerpo es púrpura y le confiere un tono azulado a la concha.
Comen plantas muertas si no hay otra comida y en caso extremo comen plantas de hojas suaves, pero sucedería si no los alimentas.
Toma en cuenta su gran tamaño a la hora de alimentar.