Hola Alex, yo tengo peces angel y la verdad que no es muy difil de mantenerlo. Como dice Alberto son de un PH7 y son agresivos cuando crian, pero normalmente fuera de ella si tienes una pareja, se muestran tranquilos y amigables con los otros peces (a no ser que tengan la cola más bonita que ellos, porque irán a por él) En este foro dispone de un atlas donde se explica muy como cuidarlos, de donde provienen,... te dejo el link debajo para que te sea más facil encontrarlo. http://acuarioadictos.com/pterophyllum-scalare/
Los angeles son unos peces muy hermosos y en cuanto a sus cuidados no son muy exigentes pero por su tamaño es aconsejable acuarios grandes y comprar ejemplares jovenes para que se formen las parejas y definan sus territorios.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos