que necesito para peces angel

Los ángeles son peces de gran tamaño por tanto territoriales su PH: ronda entre 7 y en época de reproducción se ponen extremadamente agresivos
 
Hola Alex, yo tengo peces angel y la verdad que no es muy difil de mantenerlo. Como dice Alberto son de un PH7 y son agresivos cuando crian, pero normalmente fuera de ella si tienes una pareja, se muestran tranquilos y amigables con los otros peces (a no ser que tengan la cola más bonita que ellos, porque irán a por él) En este foro dispone de un atlas donde se explica muy como cuidarlos, de donde provienen,... te dejo el link debajo para que te sea más facil encontrarlo.
http://acuarioadictos.com/pterophyllum-scalare/

Espero haber sido de ayuda. Saludos
 
Los angeles son unos peces muy hermosos y en cuanto a sus cuidados no son muy exigentes pero por su tamaño es aconsejable acuarios grandes y comprar ejemplares jovenes para que se formen las parejas y definan sus territorios.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba