Que pantalla led poner.

Raul_velez

Usuario Nuevo
Buenas, quiero cambiar la lámpara led del acuario, cual me recomendáis el acuario tiene 120 cm ancho y 50 alto es un vivaline de 240 litros. Querría que tuviera fotoperiodos que imitenel amanecer y anochecer

acuarofilo.21

Usuario Nuevo
Si te lo puedes permitir, vete a por la Chihiros WRGB 120, tiene una excelente calidad y posiblemente sea la mejor lámpara relación calidad-precio del mercado hoy día.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
perikopf ha escrito en el perfil de Noeliamagali.
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Hola soy nueva, recién me registre. Soy argentina ☺️
Hembras de Betta Splenders velo, con 8 meses.... dispongo de 4 muy sanas.
perikopf ha escrito en el perfil de Aemus.
Hola Aemus, soy Pedro o Perico y quiero darte las gracias por recomendarme, no me pasa con mucha frecuencia, te escribo desde Berlín y ando a la búsqueda de amistades y tal, aquí estoy para todo lo que quieras, no tengas miedo que no muerdo, saludos cordiales y hasta otra vez, espero (ayer metí unas fotos de mis acuarios en la galería, a lo mejor te interesa verlas. Chao!).
K1000 ha escrito en el perfil de iban656.
Conoces a alguien en Barcelona que pueda ayudarme? Tengo un pleco leopardo en una urna pequeña de 55L. No se puede quedar aquí obviamente y no sé quien me puede ayudar.
Empiezo a desesperarme, pobre animal, mide unos 8 cm y no para de crecer.

Perdoname, ni te he saludado. Hola. Es que estoy buscando en el foro gente que viva en España y vi que estas en Guipúzcoa.

Siento la molestia.

Un saludo.
Buenas noches soy nuevo en Marino