Buenas tardes, este es mi primer post y es sobre una duda, tengo una acuario de 300l y tengo 10 peces, 3 de ellos son black bass alevines y no se si puedo mezclarlos con los goldfish, tengo tambien 4 caracoles, gracias por vuestas opiniones
No me ha tocado tener o ver el Black Bass en acuario, pero leyendo un poquito sobre ellos, carnivoros + boca grande = se comeran todo lo que les entre por la boca, osea que cuando dejen de ser alevines, cuidado. Aparte por el tamaño que adquieren, no lo veo como una especie muy adecuada para acuarios, te van a estar limitando en todo momento lo que puedas tener en el acuario.
A ver si alguien los a tenido y puede contarnos mas.
Gracias por vuestros consejos, ahora mismo los tengo juntos y conviven bien, como alguno me ha dicho, tendre cuidado con su crecimiento, se han acostumbrado a comer comida en granulos y por ahora no atacan a nadie, son de crecimiento lento, según me han dicho, ya os ire comentando que tal van, os dejo un par de fotos
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos