que planta es?

Alfini_1010

Usuario Nuevo
hola chicos! Me acaban de regalar una planta y no saben decirme cual es. Puedo podarla y plantar esos tallos para tener mas planta? Tiene pelitos en el tallo y las hojas son pequeñas y gruesas

No me deja el movil poner la foto. Haber cuando llegue a casa...

Por fín... Esta es la planta!!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    789,7 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
gracias Armando Langle. Un saludo!

Y esta me podrías decir cual es? Tengo entendido que no es elehocharis. Me las regalan pero no me dan nombres y quiero saber como debo tratarlas para que estén sanas y saber el tiempo que tarda en reproducirse
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    691,6 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Y cuanto tiempo tarda en expandirse? Porque ya la tengo bastante tiempo y sigue igual que el primer día
 
Necesita luz y bióxido de carbono en cantidad de media a alta, por lo q si tu acuario esta deficiente en estos dos nutrientes, los macro y microminerales no se absorberán adecuadamente.
30 lumenes de luz x 1 litro de agua se considera una cantidad media, ejemplo, si tu acuario tiene un volumen de 50 litros necesita 1500 lumenes.
Para bióxido de carbono 1 o 2 burbujas por segundo serán suficientes, hay unos medidores llamados dropchecker, muy fáciles de usar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba