que planta es?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Alfini_1010

Usuario Nuevo
hola chicos! Me acaban de regalar una planta y no saben decirme cual es. Puedo podarla y plantar esos tallos para tener mas planta? Tiene pelitos en el tallo y las hojas son pequeñas y gruesas

No me deja el movil poner la foto. Haber cuando llegue a casa...

Por fín... Esta es la planta!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    789,7 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
gracias Armando Langle. Un saludo!

Y esta me podrías decir cual es? Tengo entendido que no es elehocharis. Me las regalan pero no me dan nombres y quiero saber como debo tratarlas para que estén sanas y saber el tiempo que tarda en reproducirse

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    691,6 KB · Visitas: 6
Última edición por un moderador:
Y cuanto tiempo tarda en expandirse? Porque ya la tengo bastante tiempo y sigue igual que el primer día

Necesita luz y bióxido de carbono en cantidad de media a alta, por lo q si tu acuario esta deficiente en estos dos nutrientes, los macro y microminerales no se absorberán adecuadamente.
30 lumenes de luz x 1 litro de agua se considera una cantidad media, ejemplo, si tu acuario tiene un volumen de 50 litros necesita 1500 lumenes.
Para bióxido de carbono 1 o 2 burbujas por segundo serán suficientes, hay unos medidores llamados dropchecker, muy fáciles de usar

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás