Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como curiosidad y salvando las distancias obviamente, te diré que parte de las pirañas están emparentadas con los cardenales (carácidos), y estos últimos además de ser omnívoros, también tienden al canibalismo (se comen a sus crías, como muchísimas especies más)...En ese supuesto podría pasar pero lo veo extraño, habría visto algo, no son pirañas y son dos días no un mes y el acuario son 60 litros, no podría ser otra cosa?
Pero en principio los ramirezi eran los que podían atacar a los demás,no?, ahora estoy mirando y el que queda persigue a otros peces y antes perseguía al otro, entonces lo de huevos descartado,no? por alguna extraña razón murió y se lo han comidoA mi me desapareció un platy adulto en el 60l un fin de semana que estuve fuera, y en mi opinión fue devorado como dice @Armando Langle. Ni rastro...
También me he encontrado un par de cardenales a medio devorar, esos si los encontré (bueno, lo que quedaba de ellos).
Lo mismo me pasó con un labeo frenatus, voló!!! Ahora falta ver si @josema tiene tapa en acuario.Uno de los míos tb desapareció este verano y despues de buscarlo por cada rincon del acuario, resulta que estaba fuera del mismo mas seco que el ojo de un pirata.
Se fué de excursión y encontró la muerte, por eso si no lo ves dentro y tratandose de uno de los peces mas grandes de tu acuario buscalo fuera, pues es muy probable que esté fuera y muerto.
Lo mismo me pasó con un labeo frenatus, voló!!! Ahora falta ver si @josema tiene tapa en acuario.
Lo dicho: no descartes nada...