Ranchu enfermo

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Chemii95

Usuario Nuevo
Buenos días tengo un ranchu de unos 20cm y hace un par de días lo noto raro.
Tiene las aletas dorsales cerradas, no se mueve y se pone con la cabeza arriba y la cola abajo (como si estuviera de pie). Tengo una teoría y esque metí un un nuevo pez y cayeron pequeños trozos de plástico de la bolsa dentro del acuario y luego vi al ranchu en la superficie comiendo algo (luego me di cuenta que había trozos de plástico y los quite). No se si será ese el motivo por el que está mal. No tiene las escamas levantadas, no come y tampoco defeca.
Le acabo de dar un par de gotas de aceite de oliva dentro de la boca con una jeringuilla por si se tratara de oclusión, por si acaso, y cuando lo he devuelto al agua la ha escupido toda y ahora en la superficie del agua tengo gotas de aceite (eso es perjudicial para los peces)!??
Han pasado 5 minutos desde que le di el aceite y ahora tiene venas rojas en todas las aletas, destaca más aún en las 3 aletas de la cola.
Dejó una imagen del pez por si os puede ayudar más.

Adjuntos

• 13776_15afa88be4347b5890ac1777d4c1867b.jpg
    13776_15afa88be4347b5890ac1777d4c1867b.jpg
    107,1 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás