Ranchu enfermo

Chemii95

Usuario Nuevo
Buenos días tengo un ranchu de unos 20cm y hace un par de días lo noto raro.
Tiene las aletas dorsales cerradas, no se mueve y se pone con la cabeza arriba y la cola abajo (como si estuviera de pie). Tengo una teoría y esque metí un un nuevo pez y cayeron pequeños trozos de plástico de la bolsa dentro del acuario y luego vi al ranchu en la superficie comiendo algo (luego me di cuenta que había trozos de plástico y los quite). No se si será ese el motivo por el que está mal. No tiene las escamas levantadas, no come y tampoco defeca.
Le acabo de dar un par de gotas de aceite de oliva dentro de la boca con una jeringuilla por si se tratara de oclusión, por si acaso, y cuando lo he devuelto al agua la ha escupido toda y ahora en la superficie del agua tengo gotas de aceite (eso es perjudicial para los peces)!??
Han pasado 5 minutos desde que le di el aceite y ahora tiene venas rojas en todas las aletas, destaca más aún en las 3 aletas de la cola.
Dejó una imagen del pez por si os puede ayudar más.
 

Adjuntos

  • 13776_15afa88be4347b5890ac1777d4c1867b.jpg
    13776_15afa88be4347b5890ac1777d4c1867b.jpg
    107,1 KB · Visitas: 9

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba