Kerberos
Usuario Activo
Gente! Quiero iniciar un acuario nano de 30 litros. Es pequeño pero no tengo sitio para uno más grande, algo importante es que quiero evitar filtros internos y de mochila, por temas meramente estéticos. Así que estoy en la búsqueda de un filtro externo, pero parece bastante difícil dar con uno para acuarios de 30 litros.
Quiero un filtro:
- Fiable y durable
- Filtre bien y que sea compacto en la medida de lo posible
- Que sea silencioso
- Importante! Que sea de fácil mantenimiento (que tenga llaves, que sea fácil de cebar, que no derrame agua por todos lados cuando haya que limpiarlo)
- Característica deseable es que tuviera calentador incluido, pero solo hay uno en el mercado así
De momento he visto los siguientes que me gustan y parecen buenos:
JBL Cristal Profi E402
Eheim Classic 150
Eden 511
Hydor 104I-HY/C01103 Prime 10
Me gusta mucho el JBL porque parece robusto, pero también es cierto es que todos tienen demasiado caudal para mi acuario.
Me podéis ayudar con consejos sobre el tema?
Muchas gracias!
Quiero un filtro:
- Fiable y durable
- Filtre bien y que sea compacto en la medida de lo posible
- Que sea silencioso
- Importante! Que sea de fácil mantenimiento (que tenga llaves, que sea fácil de cebar, que no derrame agua por todos lados cuando haya que limpiarlo)
- Característica deseable es que tuviera calentador incluido, pero solo hay uno en el mercado así
De momento he visto los siguientes que me gustan y parecen buenos:
JBL Cristal Profi E402
JBL Cristal Profi E 402 300 g: Amazon.es: Productos para mascotas
Compra online JBL Cristal Profi E 402 300 g. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
amzn.to
Eheim Classic 150
Eheim Pick Up 160 Interior Classic 150 Filtro Exterior Silencioso para Acuario, 2211: Amazon.es: Productos para mascotas
Compra online Eheim Pick Up 160 Interior Classic 150 Filtro Exterior Silencioso para Acuario, 2211. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
amzn.to
Eden 511
Eden 511-100 W - Filtro Externo con Calentador: Amazon.es: Productos para mascotas
Eden 511-100 W - Filtro Externo con Calentador: Amazon.es: Productos para mascotas
amzn.to
Hydor 104I-HY/C01103 Prime 10
Hydor 104I-HY/C01103 Filtro Exterior Prime 10 con Carga Filtrante para Acuario: Amazon.es: Productos para mascotas
Compra online Hydor 104I-HY/C01103 Filtro Exterior Prime 10 con Carga Filtrante para Acuario. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
amzn.to
Me gusta mucho el JBL porque parece robusto, pero también es cierto es que todos tienen demasiado caudal para mi acuario.
Me podéis ayudar con consejos sobre el tema?
Muchas gracias!