Vendido Regalo Guppys y Caracoles Helena - Madrid

tapck

Usuario Nuevo
Buenas,
Regalo alevines de guppys y caracoles Helena (pequeños), Madrid, zona Vallecas.
 
Hola, sí aún tengo. Cuántos quieres? Tengo unos 4/7, aunque puede que vuelva a parir en unos días
 
Yo también estaría interesado en Guppys y caracoles ya que compré unas plantas en una tienda y venían con caracoles (kiwoko) y los Guppys que compre se me han muerto.
Soy De San Fernando de henares

gracias
 
Hola si tienes algún caracol Helena si aún los tienes te agradecería que me dieras alguno porque tengo una invasión de caracoles planorbis en uno de mis acuarios.
 
Hola si tienes algún caracol Helena si aún los tienes te agradecería que me dieras alguno porque tengo una invasión de caracoles planorbis en uno de mis acuarios.
Lo mejor a parte de meter un par de caracoles Helena es meter una hoja de lechuga y apagar la luz esperar 20-30 minutos y sacarla verás los que consigues sacar. Haz esta rutina cada dos dias y al final solo te quedarán los pequeños que se los comerán los Helena. Ten en cuenta que los planorbis son más rápidos que los Helena y ponen muchos más huevos que estos y les será difícil sin algo de ayuda. Arriba la lechuga
 
Gracias si veo que se descontrola mucho lo haré, de momento los voy sacando a mano del acuario pero no puedo dejar que pase un día sin quitarlos.

Muchisimas gracias por el consejo
 
Perdonar, no sabía que seguia abierto el hilo, por ahora no tengo, pero suelen criar con frecuencia, si es así me pongo en contacto con los que teneís interés por si seguís interesados.
Disculpad la tardanza, un saludo.
 
Perdonar, no sabía que seguia abierto el hilo, por ahora no tengo, pero suelen criar con frecuencia, si es así me pongo en contacto con los que teneís interés por si seguís interesados.
Disculpad la tardanza, un saludo.

Sí, por favor! Sería genial, el guppy vive mejor solo o en pareja? Tengo un acuario pequeño y pensaba en un pez y un caracol :)
¿Cómo te puedo dejar mi teléfono por privado? GRACIAS!
 
Sí, por favor! Sería genial, el guppy vive mejor solo o en pareja? Tengo un acuario pequeño y pensaba en un pez y un caracol :)
¿Cómo te puedo dejar mi teléfono por privado? GRACIAS!
Buenas,
Pues viven mejor en grupo por lo que yo sé, por ahora no tengo crias, pero lo tengo en cuenta para avisarte y ya te escribo por privado si quieres, gracias por el interés.
Un saludo.
 
Buenas,
Pues viven mejor en grupo por lo que yo sé, por ahora no tengo crias, pero lo tengo en cuenta para avisarte y ya te escribo por privado si quieres, gracias por el interés.
Un saludo.

Si me puedes avisar a mi, estaría muy bien. Gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba