Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Ola estaria interesado si todavia los tienes gracias
Hola me interesan, si tienes aún[/QU
Buenas tardes,
Estoy a la espera de la confirm
Buenas tardes,Hola me interesan, si tienes aún
Lo mejor a parte de meter un par de caracoles Helena es meter una hoja de lechuga y apagar la luz esperar 20-30 minutos y sacarla verás los que consigues sacar. Haz esta rutina cada dos dias y al final solo te quedarán los pequeños que se los comerán los Helena. Ten en cuenta que los planorbis son más rápidos que los Helena y ponen muchos más huevos que estos y les será difícil sin algo de ayuda. Arriba la lechugaHola si tienes algún caracol Helena si aún los tienes te agradecería que me dieras alguno porque tengo una invasión de caracoles planorbis en uno de mis acuarios.
Perdonar, no sabía que seguia abierto el hilo, por ahora no tengo, pero suelen criar con frecuencia, si es así me pongo en contacto con los que teneís interés por si seguís interesados.
Disculpad la tardanza, un saludo.
Buenas,Sí, por favor! Sería genial, el guppy vive mejor solo o en pareja? Tengo un acuario pequeño y pensaba en un pez y un caracol
¿Cómo te puedo dejar mi teléfono por privado? GRACIAS!
Buenas,
Pues viven mejor en grupo por lo que yo sé, por ahora no tengo crias, pero lo tengo en cuenta para avisarte y ya te escribo por privado si quieres, gracias por el interés.
Un saludo.
Lo tengo en cuenta, ahora mismo no tengo. Un saludoSi me puedes avisar a mi, estaría muy bien. Gracias!