Regalo peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Borj88

Usuario Nuevo
Para controlar población de acuario regalo Mollys y Platys. Adultos, juveniles y alevines. Los Platys son rojos, los Mollys son naranjas puros o mezcla naranja-negro. Muy bonitos todos. Zona Maresme y Barcelona.
 
Hola

Yo me quedaría algún molly.

Vivo en Tarragona, aunque voy con cierta frecuencia a Barcelona. No se si puedes guardarlos unos días.

Si te interesa, yo tengo exceso de guppys
 
Sí puedo guardarlos, días y meses aún. Lo que pasa es que no vivo en Barcelona ciudad, vivo en Arenys de Mar, te iría bien acercarte cuando vayas a Barcelons? Gupppys no tengo, así que 3-4 guppys me haría gracia.
 
Buenas noches, yo soy de Barcelona y estoy interesado en los guppys. Actualmente tengo un xypho que es una cría de mi pecera pero está sola y podría Intercambiarlo. Gracias
 
Si quieres aún te puedo dar 2-3Mollys y 2-3 Platys.
Quiero comprar neones y quiero dejarles espacio.
Tendrías que venir a Arenys de Mar a buscarlos. Te va bien?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Atrás
Arriba