Regalo peces

Borj88

Usuario Nuevo
Para controlar población de acuario regalo Mollys y Platys. Adultos, juveniles y alevines. Los Platys son rojos, los Mollys son naranjas puros o mezcla naranja-negro. Muy bonitos todos. Zona Maresme y Barcelona.
 
Hola

Yo me quedaría algún molly.

Vivo en Tarragona, aunque voy con cierta frecuencia a Barcelona. No se si puedes guardarlos unos días.

Si te interesa, yo tengo exceso de guppys
 
Sí puedo guardarlos, días y meses aún. Lo que pasa es que no vivo en Barcelona ciudad, vivo en Arenys de Mar, te iría bien acercarte cuando vayas a Barcelons? Gupppys no tengo, así que 3-4 guppys me haría gracia.
 
Buenas noches, yo soy de Barcelona y estoy interesado en los guppys. Actualmente tengo un xypho que es una cría de mi pecera pero está sola y podría Intercambiarlo. Gracias
 
Si quieres aún te puedo dar 2-3Mollys y 2-3 Platys.
Quiero comprar neones y quiero dejarles espacio.
Tendrías que venir a Arenys de Mar a buscarlos. Te va bien?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba