Rellenador automático D-D H2Ocean Compact ATO


Kerberos

Usuario
Finalmente lo compré ayer en Aquamail (tienda online) y hoy ya lo tengo en casa. Lo estoy probando y de momento muy contento.

Cuando lo tenga más rodado os cuento más.
 

Kerberos

Usuario
Muy contento con la compra. El rellenador viene con todo lo necesario para empezarlo a utilizar (manguera, bomba, tubo antirretorno, etc), lo único que necesitas poner es un bidón con agua, lo demás ya viene en la caja.

Se instala muy fácil y es muy preciso rellenando. Tiene dos sensores, el segundo solo está para el caso en el que falle el primero.

El aparato es sumamente pequeño y discreto. Se instala muy fácilmente (lo fijas a la pared del acuario con un imán) y trae suficiente manguera para poner el bidón con agua a una buena distancia del acuario.

No tiene ninguna pieza móvil (los sensores son ópticos), no hace ningún ruido. Trae una pequeña bomba que se debe instalar en el fondo del bidón.

En resumen, hace su trabajo muy bien y adicionalmente es super-pequeño, no resalta para nada (solo vez una pequeña luz verde encendida todo el tiempo). Por su precio, me parece mucho mejor opción que los rellenadores de boya (además más caros que este), u otros rellenadores ópticos con un único sensor.

No sé qué más decir, sólo recomendar su compra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Arriba