Buenas noches compañeros, este es mi gambario que tengo montado desde hace 8 meses, y mi preocupación es que las gambas no se embarazan, hay muchos más machos que hembras, pero no hay manera de que se reproduzcan, alguien sabe a que se puede deber? He leido que hay algunas piedras que no son recomendables para gambarios, no se si las mias son las adecuadas, todos los niveles están en los parámetros que deberían estar, no sé que puedo estar haciendo mal, ya me contareis.
Adjunto también imágen de los valores que tiene el gambario. El TSD lo tengo a 306, recién hecho el cambio de agua. También me parece raro que a las plantas comienzan a salirle agujeros como si se las comiesen gusanos o no sé muy extraño, se les caen las hojas etc...
Gracias de antemano
Adjunto también imágen de los valores que tiene el gambario. El TSD lo tengo a 306, recién hecho el cambio de agua. También me parece raro que a las plantas comienzan a salirle agujeros como si se las comiesen gusanos o no sé muy extraño, se les caen las hojas etc...
Gracias de antemano