Sabéis que es esto?

Xtrm11

Usuario Nuevo
Hola.

He estado toda la tarde fuera y cuando he vuelto, me he encontrado esto en la superficie. Sabéis que puede ser?

Tiene un aspecto aceitoso. Realmente no sé lo que es.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1550352223006..jpg
    1550352223006..jpg
    129,4 KB · Visitas: 37
Hola... normalmente eso sucede cuando no hay moviento de agua, no vendria a ser perjudicial para tus peces pero es mejor q haya mas movimiento para q no se estanque el agua
 
He tenido un pequeño problema con la pecera. Me siguen saliendo cosas viscosas en el fondo y por todas partes. Además el filtro dee fastidio y la pecera olía a agua estancada, el tronco le creció como un hongo. En cuestión de dos días. Lo que he hecho ha sido sacar el tronco cocerlo, cambiar el agua y en estos días sacaré las plantas así como la decoración para limpiarla bien. De momento con el cambio de agua los niveles de nitritos están bien. Está bien esto que estoy haciendo o debo hacer algo más.

Un saludo, sois geniales.
 
He quitado todos los adornos, plantas inclusive, he sido así a conciencia todo el fondo y he enjuagado hasta las plantas. Cambio de agua casi al 50% y ha dejado de oler el agua a estancada, parámetros correctos y tiene mejor aspecto. Pero los troncos los volveré a cocer otra vez. Siguen tiñiendo el agua.
 
Si seria mejor, checaste si no havia ningun pez.muerto o algo, lo q te sale como biscoso de color es??
Checa en poner azul de metileno para q mueran un poco de bacterias daninas aunque tambien afectara a las buenas
 
No no hay ninguno muerto. Y lo viscoso es de color transparente. Por el momento el acuario presenta buen aspecto. Lo tendré en observación y haré lo que me dices. Un saludo
 

Adjuntos

  • 1550507974483..jpg
    1550507974483..jpg
    227,4 KB · Visitas: 17
Ok suerte espero se recupere tu acuario checa parametros para ver como va pueda q haya una subida de amoniaco
 
por la descripción diría que es cianobacteria, pero al decir que es transparente, ya no estoy seguro de que lo sea. En cualquier caso, has hecho bien con la manera de proceder. Si notas que vuelve a salir, ya nos lo comentas por aquí y vemos que hacemos.

Y no te aconsejo que eches azul de metileno (perdón al compañero) sin saber exactamente que es. No se puede ir echando al acuario cualquier cosa así sin mas.
 
Si empezó en el tronco, es un hongo que se alimenta de la madera. En principio no es malo para los peces, pero vigilalo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba