Lenys
Usuario Nuevo
ola amigos tengo un acuario de 120l plantado mucha vegetacion , tengo tetras neones ember y congo cardumenes de 10 son chikitines todos, tambien 3 ramirezi bebes, 2 gobios 2 ancistus y 10 ojito linterna, todos estan fantasticos se aclimataron perfecto llevan un mes conmigo, he tenido un poco de alga del ciclado pero controlada, los parametros del agua estan bien , tras el mes he pedido 10 gupys 3 machos y 7 hembras, pedi dos ramirezi mas y los dos ancistus, quedando el acuario como os dije arriba, la cosa es que todos se han aclimatado de maravilla perooo los guppys no ya llego una hembra mal boqueando en el fondo de la bolsa.. en menos de 24 horas se han muerto 5, cuando me fije les faltaba colas aletas era como que se estaban pegando, asique los aisle cvuando apenas he dormido unas 6 horas he ido a verlos y aleeee ya solo quedan 4 vivos lo mismo los del fondo sin aletas, ya ni se si loque quedan son hembras o queda algun macho, los he vuelto a poner en el comunitario pues ya... no es cuestion de enfermos, ellos llegaron bonitos con sus colas. y los demas no les muerden son chikitines mas pequeños que los guppys no tenian manchas ni creo que sea eso de podrirse la cola por que ha sido rapidisimo. creo que al llegar una hembra muerta. y encima olvido ponerme las 7 solo puso 6 quedaron 5 para 3 machos y ahi se lio parda, pero es normal que tambien mataran a las hembras?? o quiza si es que llegsaron enfermos?? los demas siguen perfectos, los dos ramirezi nuevos son chikitines y estan hipermegafelices y los ancistus ajaja se dan un atracon con el alguita diatomea verde . la verdad me ha dado mucha pena e impotencia no saber como ayudarles, quiza podriais decirme que ha podido ser , ya se que es dificil pero de vuestras opiiones yo creoque sacare una buena ayuda millon de gracias amigoss