Bueno pues compré un sistema de co2 a alguien por internet, como podéis ver en la foto el mano reductor tiene tambien lo que parece una valvula de aguja (no estoy seguro) y también puse despues una válvula de aguja, por lo que no se si la he duplicado. Después viene el cuentagotas. El caso es que a veces he notado que tengo que tocar la válvula de aguja porque no salen burbujas. También diré que se me ha gastado la bombona en 8 meses a razón de 1 gota segundo 8 horas al día y no se si es normal o he tenido alguna fuga. Las plantas no terminan de crecerme bien aunque no se si es porque todos los nutrientes se los esta llevando el musgo de Java, que si que crece por momentos.
Por cierto en el otro acuario tengo musgo de Java en una especie de puente de coco, pero se me suelta y no me ha funcionado poner hilo de pescar.como pegais elmusgo, utilice pegamento elegante que es de cianocrilato, pero o bien es muy liquido o no pega lo suficiente. Que usais vosotros?
Por cierto en el otro acuario tengo musgo de Java en una especie de puente de coco, pero se me suelta y no me ha funcionado poner hilo de pescar.como pegais elmusgo, utilice pegamento elegante que es de cianocrilato, pero o bien es muy liquido o no pega lo suficiente. Que usais vosotros?