Sobre la salmo trutta

PXCrespo

Usuario
Buenas noches...

He pensado que quizá alguien del foro tendría conocimientos sobre la trucha común o salmo trutta trutta y los podría compartir conmigo. :rolleyes:

El problema es el siguiente:

En el río del lado de mi casa en la aldea, siempre había habido trucha común.... en la actualidad no hay :oops:, pues en la zona que desovaban un bestia las pescó todas con el método de cerrar la zona y hechar cal viva a tope....:eek: total ya no hay truchas y quería reintroducirlas....:rolleyes: me gustaría saber como podría hacerlo..... un primo mío lo ha intentado varias veces, hechando truchas directamente y no ha salido nada bien...:(. seguimos sin truchas, tampoco sé que especie intentó introducir.... si la arcoiris o la común.....

Si alguien tiene conocimientos sobre este tema le agradecería me iluminara. :p

Gracias muchas por vuestra atención:)

PXCrespo

Usuario
Es la reintroducción de una especie, no introducción de una especie nueva.... de hecho esta especie está presente en el resto de ríos de la zona.... lo que pasa es que para acceder al río de al lado de nuestra casa, que es dónde nace, tienen que salvar varios saltos de agua....

PXCrespo

Usuario
Si, lo intentó mi primo..... con el río Arnego, en el que desemboca el nuestro.... y como ya expliqué más arriba no fué bien.

Me gustaría saber más de esta especie para poder hacerlo esta vez con éxito....

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.