Raúl Toribio
Usuario
Enviadasssss!! Haber sí crecemos con salud!! Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya ami nadie me invito seguramente que no disponga tantos puntos como mas gente de este foro . suerte a los participantes. ya m gustaria ami tener la fortuna de obtener un artemiero.la pena que voy a tener que hacerme uno casero ajajajaj. muchas suerte
No, solo presentarse en el foro de presentaciones y yaPues este sorteo no lo había yo visto
Entonces los participantes en él no tenemos que hacer nada?? Salvo que queramos invitar a más gente para se realice más rápido no?
Por cierto... ya somos 201 miembros!!!
No????????
No va. No te preocupes que en cuanto se realice habrá una notificación en todo el sitio para que los usuarios no se lo pierdan.como va el concurso?? ya tnego ganas de saber mas de el
En cuanto se realice habrá una notificación en todo el sitio para que los usuarios no se lo pierdan.
Saludos.
Me parece que llego unos cuantos años tarde.Para inaugurar el foro vamos a realizar un sorteo de dos Artemio Set de JBL, uno para los usuarios registrados y uno para los invitados de cada usuario.
Todos los detalles sobre la inauguración del foro y las reglas del sorteo, los puedes leer en este enlace con la noticia oficial.
Este tema es para exponer todas las dudas relacionadas al Sorteo. ¡Suerte a todos los participantes y bienvenidos al Foro de Acuario Adictos!