Sorteo de dos Artemio Set de JBL para la apertura del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya ami nadie me invito seguramente que no disponga tantos puntos como mas gente de este foro . suerte a los participantes. ya m gustaria ami tener la fortuna de obtener un artemiero.la pena que voy a tener que hacerme uno casero ajajajaj. muchas suerte
 
vaya ami nadie me invito seguramente que no disponga tantos puntos como mas gente de este foro . suerte a los participantes. ya m gustaria ami tener la fortuna de obtener un artemiero.la pena que voy a tener que hacerme uno casero ajajajaj. muchas suerte

Todavía no se hace el sorteo :D Y en cuanto a las invitaciones, arriba tienes el acceso a ellas en dónde puedes invitar a gente, a eso se refieren antes, entre más seamos mejor y así el sorteo se hace antes. ;)
 
ya bueno no tngo ningun conocido que se haya volcado en la acuariofilia de nuevo . yo desde hace tiempo que no disponia de acuario . y hoy he conocido el foro.. es mas si me tocase el artemiero se lo regalaria a mi novia . que tiene puestas de escalares y quiero que las saque adelante. asique mi premio en el caso d que me tocase.. lo convertiriais en un donativo . para una gran amante de los animalicos
 
Pues este sorteo no lo había yo visto :rolleyes:

Entonces los participantes en él no tenemos que hacer nada?? Salvo que queramos invitar a más gente para se realice más rápido no?
 
Pues este sorteo no lo había yo visto :rolleyes:

Entonces los participantes en él no tenemos que hacer nada?? Salvo que queramos invitar a más gente para se realice más rápido no?
No, solo presentarse en el foro de presentaciones y ya :)

Por cierto... ya somos 201 miembros!!!

No????????

Si, habra algunas cuentas de spam y otras cuentas sin confirmar, pero 201 es lo que marca el foro :D
 
Ok!! pues a ver si me toca, jajajajja, sólo espero que mis escalares dejen de comerse los huevos!!!!!!:(:(:(:(
 
hola oye que no va aver concursos o halgo para estar mas a la orden en temas y aserla mas interezante y motivador para agragarce al club como ves
saludos :D
 
Que pasó con este concurso.......lo realizasteis al final???
Ya ha pasado casi un año y ya hay casi 500 miembros, no??
Seria divertido que hubiera mas:D.
Un saludo!!!
 
No se ha realizado, pero se realizará sin duda y no uno, varios sorteos. El número de miembros no era lo importante, más bien que se presentaran 100 para poder empezar con el foro.

Desde que se anuncio hasta que se presentaran 100 pasó mucho tiempo, así es que habrá que renovar con algún sorteo nuevo para todos. Voy a prepararlo y lo anuncio en unos días ya que tenga toda la info y requisitos para participar. :D

Saludos.
 
Se va a realizar uno nuevo, con nueva temática y nuevos premios. :D

Cuando esté listo se anunciará en el foro y en portada :)

Saludos.
 
Para inaugurar el foro vamos a realizar un sorteo de dos Artemio Set de JBL, uno para los usuarios registrados y uno para los invitados de cada usuario.

Todos los detalles sobre la inauguración del foro y las reglas del sorteo, los puedes leer en este enlace con la noticia oficial.

Este tema es para exponer todas las dudas relacionadas al Sorteo. ¡Suerte a todos los participantes y bienvenidos al Foro de Acuario Adictos!
Me parece que llego unos cuantos años tarde.:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba