Sorteo de dos Artemio Set de JBL para la apertura del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Para inaugurar el foro vamos a realizar un sorteo de dos Artemio Set de JBL, uno para los usuarios registrados y uno para los invitados de cada usuario.

Todos los detalles sobre la inauguración del foro y las reglas del sorteo, los puedes leer en este enlace con la noticia oficial.

Este tema es para exponer todas las dudas relacionadas al Sorteo. ¡Suerte a todos los participantes y bienvenidos al Foro de Acuario Adictos!
 
pues no me vendria nada mal para mis puestas de bettas jejeje me apunto un saludo

Todos los que se presenten entran automáticamente al sorteo, también hay otro para los invitados, así es que puedes utilizar tus invitaciones y para ellos también hay sorteo.

Así es que suerte !
 
Bueno, pero cuando sera el sorteo?

Entre los primeros 100 usuarios, sinceramente pensé que se reunirían mucho más rápido, pero no fue así. Cada usuario también tiene invitaciones para invitar a mas usuarios, pero nadie las ha utilizado, :( así es que habrá que esperar un poco. En la siguiente actualización me parece que se registrarán bastantes, porque vienen muy buenas novedades. :)

Saludos.
 
Lo del sorteo esta bien porque a todos creo que nos viene bien pero lo mas importante es reunir gente, creo que muchos dan al si para ver si les cae la breva y no se leen de verdad lo de las invitaciones y demas por eso no se apunta rapido la gente
 
Lo del sorteo esta bien porque a todos creo que nos viene bien pero lo mas importante es reunir gente, creo que muchos dan al si para ver si les cae la breva y no se leen de verdad lo de las invitaciones y demas por eso no se apunta rapido la gente

Así es, habrá que tener un poco de paciencia para que la gente se anime a participar.

Saludos.
 
yo tambien me apunto para el sorteo! si quieres una buena idea para dar a conocer esta pagina, es a traves de un grupo en facebook que funcionan realmente bien y para resolver dudas y eso es mas rapido, yo dejo ahi la propuesta y si necesitas ayuda contacta conmigo! un saludillo
 
yo tambien me apunto para el sorteo! si quieres una buena idea para dar a conocer esta pagina, es a traves de un grupo en facebook que funcionan realmente bien y para resolver dudas y eso es mas rapido, yo dejo ahi la propuesta y si necesitas ayuda contacta conmigo! un saludillo

Hola dresso, tenemos la página en Facebook de Acuario Adictos desde un principio, a ver si se suman y la comparten con sus amigos !

Saludos.
 
si tio! pero eso es una pagina, lo que funcionan muy bien son los grupos mas que las paginas

Es similar, la gente se apunta a un espacio en donde reciben información y pueden compartir intereses en común. Crear otro grupo además de la página en Facebook, mas Twitter y el sitio con el foro y toda la información que es lo principal, ya sería demasiado. De todos modos gracias por la sugerencia, revisaré a ver si pueden dar algún tipo de beneficio a los usuarios.

Saludos.
 
Es similar, la gente se apunta a un espacio en donde reciben información y pueden compartir intereses en común. Crear otro grupo además de la página en Facebook, mas Twitter y el sitio con el foro y toda la información que es lo principal, ya sería demasiado. De todos modos gracias por la sugerencia, revisaré a ver si pueden dar algún tipo de beneficio a los usuarios.

Saludos.
perfecto tio! solo era por dar ideitas y colaborar!
 
No es mala idea la verda... Pero la pregunta que tengo...
Siempre habra un concurso??O... es solo para los 100 primeros??
Saludos
 
Bueno, a ver como va ese artemio.......que yo ya tengo comprado mis quistes...jejejeje...
Saludos
Aina
 
¿Ya somos 100 o se tienen que presentar 100 para que se haga el sorteo?
Vamos que tengo ya tengo el sitio para el artemiero!!! Jajajaja
 
¿Ya somos 100 o se tienen que presentar 100 para que se haga el sorteo?
Vamos que tengo ya tengo el sitio para el artemiero!!! Jajajaja
Todavía no somos 100 :p Inviten a sus conocidos !!!

Las cuentas como registro tienen muchas que son solo Spam, desde hace un tiempo hay muchos registros de Spam, de hecho había publicaciones también y al parecer esa parte ya esta arreglada, porque ya no pueden publicar, pero el registro lo siguen efectuando....

Se borran progresivamente las cuentas de Spam y por eso ahora parece que hay mas de 100. De cualquier forma si, la idea es que se presenten !!

Saludos.
 
Bueno bueno, pues a ver si se consigue, que sería bonito darles una cena de fin de año a los peces con artemia recién recolectada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba