Sorteo de dos Artemio Set de JBL para la apertura del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba en el menú tienes "Portal - Foros - Invitaciones - Miembros -Ayuda".

Ahí tienes las invitaciones y no, no es obligatorio ni nada por el estilo, la idea y la razón por la que se incluyeron las invitaciones es para que cada quien pueda invitar gente a los foros, llevar un conteo de invitaciones y así después poder realizar concursos y dar regalos entre los que invitan y los que fueron invitados. Obvio para crecer más la comunidad que se pueda compartir entre más usuarios.

Saludos.
 
Que!!! como vamos ya.......que yo tengo el hueco para poner el artemio.....jajajajaja.

Ahora estoy pasando unos dias de descanso en Cadiz, mucho mar y un tiempo genial, en manga corta!!!

Saludos desde Cadiz!!

Muackssss
Aina
 
Buenos días,
Estoy intentando criar mis bonitos tetaurdina ocellicauda y me vendría genail el artemio...
Soy novato en esto y no sé muy bien cómo saldrá
Saludos
 
Jajaja seguro que al final le toca a uno que ni participe en el foro, pero bueno mientras tanto estaremos dando guerra por aquí...
 
¡Es para los 100 primeros que se presenten en el foro de presentaciones! :D

¡A ver si llegamos pronto! Y recuerden que pueden invitar gente, la cual también podrá optar a un segundo sorteo.

Saludos.
 
Esa artemia tiene que estar ya caducada jajaja
:p:p:p

Venga que solo quedan 12, ¿no?
 
Esa artemia tiene que estar ya caducada jajaja
:p:p:p

Venga que solo quedan 12, ¿no?

Jajajaja, efectivamente!

Ya se hará el sorteo y en cuanto tenga la galería hacemos otro de fotos :D

Inviten a mas gente a participar en el foro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba