Subir fotos

Almura

Usuario Activo
Como se suben fotos al aparato de fotos, que aparece antes de los foros, no encuentro como, y cuando subo fotos en algún tema no se ponen ahí automáticamente por lo que debe haber otra manera

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Entras a la galería y a la derecha tienes el botón de subir fotos, es igual al de crear temas en los foros. Si miras en este mismo foro de errores y sugerencias, hay como 6 temas hablando de las fotos e inclusive un pequeño manual conn las opciones.

Saludos.

Almura

Usuario Activo
Peter algo creo algo falla, ese icono no sale, al entrar en galería, sale la última foto y el icono de editarla. Miraré el tutorial que dices por si algo se me escapa.

Armando cuando se solucione te animo a subir esas fotos, te he oido(leído) hablar de tus acuarios pero creo no los he visto.

Mi idea de animar a que la gente subamos fotos, es para que no sólo sea un foro de problemas jaja. Más divulgativo,

Peter

Administrador
Miembro del equipo
¿En los iconos de letras no sale una cámara de fotos? (Esa es para poner enlaces externos directos a una foto en otra web)
¿Junto al botón de "Enviar Respuesta" aquí en este tema no hay un botón de subir archivos? (Ese es para subir fotos directamente)

En la galería viene un botón a la derecha para subirlas.

Pruebo en Escritorio, tablet y móvil y en todos lados vienen las opciones. Cuando pueda pediré prestada una tablet y móvil a ver si veo diferencia.

Saludos.

Almura

Usuario Activo
He repasado el tutorial.
Por un lado lo de reducir el tamaño me parece recomendable, ya que se ven igual y va más rápido. Hay un tema con un enlace a un comprimidor que va genial.
Lo de meter imágenes en los temas que creas si me funciona aunque a veces me da error parece que las cargas y luego no.
Pero en el apartado de fotos, por lo que decís no se puede subir fotos de tu galería y la opción de subir de Internet no me aparece. Adjunto foto de lo que me sale al entrar en galería.

Screenshot_20180319-003409.png

Almura

Usuario Activo
Aclaro que no es una crítica, solo por solucionarlo y que hagamos exhibition de acuarios que veo que hay mucha gente que lo ha propuesto.

Peter anunciaba próximos concursos o novedades. Ánimo, las esperamos con brazos abiertos (aunq debe llevar lo suyo)

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
La cámara y la opción subir archivos no salían, ahora que los mencionas los veo ya.
Me dice que el archivo subido es grande, como lo reduzco?

Buenas. Yo subo las fotos de la siguiente manera y nunca he tenido problemas: las subo a tinypic.com y al subirlas me sale diferentes opciones y copio donde dice "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pego en el mensaje y ya sale la foto.

Un saludo

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Adjunto foto de lo que me sale al entrar en galería.
Ok, dale a los tres puntitos y ahí lo tienes. De cualquier forma, a mi me aparece otro botón justo arriba de lo de completar perfil (Yo si lo tengo completo). Voy a probar con una cuenta de prueba para ver si el botón está atrás de lo de completar cuenta, porque a mi me aparece ahi. (Prueba poner una ubicación a ver si cambia en algo)

La cámara y la opción subir archivos no salían, ahora que los mencionas los veo ya.
Han estado siempre :) igual no los viste, al ser tonos iguales, pues tampoco es que destaquen o llamen la atención.

Me dice que el archivo subido es grande, como lo reduzco?
Con cualquier aplicación de edición de fotografías e inclusive herramientas online como menciona @ernestosantana95 .

Muchas gracias por comentar los detalles, anotados para la actualización que tengo pendiente de aplicar.

Saludos.

Almura

Usuario Activo
Conseguido!! Mi error que torpe soy (disculpa Peter por volverte loco) , es que accedía a la galería dando a fotos nuevas no por el menú. Al hacerlo por el menú, sale el icono, y da opción de meterlas desde una URL, o de tus archivos, así es muy fácil.

Armando Para reducir tamaño mira el tema de Ic007, "reduce el tamaño de tus fotos" que tiene del 30 de enero en errores y sugerencias

Última edición:

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Conseguido!! Mi error que torpe soy (disculpa Peter por volverte loco) , es que accedía a la galería dando a fotos nuevas no por el menú. Al hacerlo por el menú, sale el icono, y da opción de meterlas desde una URL, o de tus archivos, así es muy fácil.

Armando Para reducir tamaño mira el tema de Ic007, que tiene del 30 de enero en errores y sugerencias
Bien! Me volvia loco intentando repetir el error sin éxito, al entrar siempre aparece el botón! :D

Gracias por confirmar que todo esta OK.

Saludos.

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias