Subir fotos

Almura

Usuario Activo
Como se suben fotos al aparato de fotos, que aparece antes de los foros, no encuentro como, y cuando subo fotos en algún tema no se ponen ahí automáticamente por lo que debe haber otra manera
 
Entras a la galería y a la derecha tienes el botón de subir fotos, es igual al de crear temas en los foros. Si miras en este mismo foro de errores y sugerencias, hay como 6 temas hablando de las fotos e inclusive un pequeño manual conn las opciones.

Saludos.
 
Peter algo creo algo falla, ese icono no sale, al entrar en galería, sale la última foto y el icono de editarla. Miraré el tutorial que dices por si algo se me escapa.

Armando cuando se solucione te animo a subir esas fotos, te he oido(leído) hablar de tus acuarios pero creo no los he visto.

Mi idea de animar a que la gente subamos fotos, es para que no sólo sea un foro de problemas jaja. Más divulgativo,
 
¿En los iconos de letras no sale una cámara de fotos? (Esa es para poner enlaces externos directos a una foto en otra web)
¿Junto al botón de "Enviar Respuesta" aquí en este tema no hay un botón de subir archivos? (Ese es para subir fotos directamente)

En la galería viene un botón a la derecha para subirlas.

Pruebo en Escritorio, tablet y móvil y en todos lados vienen las opciones. Cuando pueda pediré prestada una tablet y móvil a ver si veo diferencia.

Saludos.
 
He repasado el tutorial.
Por un lado lo de reducir el tamaño me parece recomendable, ya que se ven igual y va más rápido. Hay un tema con un enlace a un comprimidor que va genial.
Lo de meter imágenes en los temas que creas si me funciona aunque a veces me da error parece que las cargas y luego no.
Pero en el apartado de fotos, por lo que decís no se puede subir fotos de tu galería y la opción de subir de Internet no me aparece. Adjunto foto de lo que me sale al entrar en galería.

Screenshot_20180319-003409.png
 
Aclaro que no es una crítica, solo por solucionarlo y que hagamos exhibition de acuarios que veo que hay mucha gente que lo ha propuesto.

Peter anunciaba próximos concursos o novedades. Ánimo, las esperamos con brazos abiertos (aunq debe llevar lo suyo)
 
La cámara y la opción subir archivos no salían, ahora que los mencionas los veo ya.
Me dice que el archivo subido es grande, como lo reduzco?
 
Buenas. Yo subo las fotos de la siguiente manera y nunca he tenido problemas: las subo a tinypic.com y al subirlas me sale diferentes opciones y copio donde dice "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y lo pego en el mensaje y ya sale la foto.

Un saludo
 
Adjunto foto de lo que me sale al entrar en galería.

Ok, dale a los tres puntitos y ahí lo tienes. De cualquier forma, a mi me aparece otro botón justo arriba de lo de completar perfil (Yo si lo tengo completo). Voy a probar con una cuenta de prueba para ver si el botón está atrás de lo de completar cuenta, porque a mi me aparece ahi. (Prueba poner una ubicación a ver si cambia en algo)

La cámara y la opción subir archivos no salían, ahora que los mencionas los veo ya.

Han estado siempre :) igual no los viste, al ser tonos iguales, pues tampoco es que destaquen o llamen la atención.

Me dice que el archivo subido es grande, como lo reduzco?

Con cualquier aplicación de edición de fotografías e inclusive herramientas online como menciona @ernestosantana95 .

Muchas gracias por comentar los detalles, anotados para la actualización que tengo pendiente de aplicar.

Saludos.
 
Conseguido!! Mi error que torpe soy (disculpa Peter por volverte loco) , es que accedía a la galería dando a fotos nuevas no por el menú. Al hacerlo por el menú, sale el icono, y da opción de meterlas desde una URL, o de tus archivos, así es muy fácil.

Armando Para reducir tamaño mira el tema de Ic007, "reduce el tamaño de tus fotos" que tiene del 30 de enero en errores y sugerencias
 
Última edición:
Conseguido!! Mi error que torpe soy (disculpa Peter por volverte loco) , es que accedía a la galería dando a fotos nuevas no por el menú. Al hacerlo por el menú, sale el icono, y da opción de meterlas desde una URL, o de tus archivos, así es muy fácil.

Armando Para reducir tamaño mira el tema de Ic007, que tiene del 30 de enero en errores y sugerencias

Bien! Me volvia loco intentando repetir el error sin éxito, al entrar siempre aparece el botón! :D

Gracias por confirmar que todo esta OK.

Saludos.
 
Ante todo, perdon, por si no debia comentarlo aqui, pero lo hago porque veo que hay comentarios sobre fotos en Galeria, y comentarios sobre fotos en el chat, y ese es mi problema. Iba todo perfecto y de pronto, no puedo subir la captura de mi test de tiras JBL PRO, y pesa solo 347 KB. ¿Alguienn sabe por qué me ha dejado de funcionar lo de subir fotos en el chat?
Gracias
 
Si lo intento pinchando en la fotito como con una montañita que hay arriba, entrev los tres puntitos y el simbolo de insertar enlace, sale: " OOppps algo ha salido mal" o algo asi, no recuerdo bien.
Si lo intento pinchando en "Adjuntar archivos", no sale pensaje. Solo se ve como un cuadro de imagen con una papelere arriba a la derecha y una barra se va comletando indicando la carga de la imagen , pero nunca llega al 100% y se queda el cuadro como en blanco. Al pinchar en "responder", no sale mas que el texto, en la respuesta.
Gracias Peter
 
Si le das a la foto pequeña salen dos opciones, arrastrar una imagen o dar click o cambiar a enlace para pegar una URL.

Inténtalo de nuevo y copia el mensaje, sin saber ese mensaje que te da, imposible saber el problema.

Y por confirmar. ¿Que navegador usas? ¿Es en escritorio verdad?

Por favor prueba con otro navegador para ver el resultado.
 
Siempre utilizo Mozilla Firefox (incluso cuando he subido las fotos anteriores, sin problemas), pero acabo de cambiar a Chrome, y pasa exactamente lo mismo.
Cuando utilizo la foto pequeña, lo intento pinchando, no arrastrando, porque como estoy en pantalla completa, me complica tener que arrastrar desde el escritorio.
Siempre conecto desde el PC.
El mensaje es este: ¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
Pero no creo que salgan muchas variaciones de este texto ¿no?
Muchas gracias de nuevo. Siento complicarte la vida, Peter, pero si eso, no te preocupes mas. Puedo seguir interviniendo en este estupendo Foro sin subir fotos.;)
 
Creo que encontré el problema @Pedromag !

Hace unos días actualice PHP y acabo de hacer una prueba regresando a una versión anterior y me parece que se soluciona. Seguiré con las pruebas.

Por favor confirma que ahora te funciona.

Muchas gracias por avisar!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba