Subir vídeos.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas [email protected]! A ver si sabéis aclararme como subir vídeos ;)
Decir, que yo entro al foro desde mi móvil, para las fotos no tengo ningún problema, pero para los vídeos no hay forma.
Me ayudáis? Gracias!

Peter

Administrador
Miembro del equipo
¿Te sale algún error?

Subir a Youtube, copiar enlace y pegar enlace aquí :D

Creo que eso va a ser lo más sencillo.

LeNa-84

Usuario Conocido
¿Te sale algún error?

Subir a Youtube, copiar enlace y pegar enlace aquí :D

Creo que eso va a ser lo más sencillo.
Hola!! Ahh vale...la cosa era si directamente del vídeo que grabe desde el móvil, podía subirlo directo sin pasar por youtube (como hago con las fotos).

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Podrías, pero depende del formato y peso del video. Por eso te preguntaba si te salía algún error al intentarlo.

Saludos.

LeNa-84

Usuario Conocido
Podrías, pero depende del formato y peso del video. Por eso te preguntaba si te salía algún error al intentarlo.

Saludos.
Ahhh!! Vale. Sí, al darle adjuntar archivos, me dice algo así como que pesa demasiado...espera voy a ver si puedo hacer un pantallazo.

LeNa-84

Usuario Conocido
Screenshot_20191008-150607.png
En este caso grabé 20 segundos, el otro día era menos y me decía algo similar.

Peter

Administrador
Miembro del equipo
Pues ahí esta el problema, el peso. El detalle o lo importante aquí es la resolución del video, por ejemplo 20 segundos a una resolución pequeña como 320, no es lo mismo que 20 segundos a 4K.

Revisaré que limites tengo puestos, aunque para videos si te recomiendo que lo subas a Youtube sin perdida de calidad y a toda la resolución que quieras. Así lo puedes compartir en donde quieras y en este caso con solo pegar la URL el video se muestra correctamente.

Gracias por comentarlo, revisaré a ver si hay opción de poner mas capacidad.

LeNa-84

Usuario Conocido
Muchas a gracias a ti! Suponía que por ahí andarían los tiros.
Ok, miraré entonces de hacerlo como dices ;)

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)