Subir vídeos.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas amig@s! A ver si sabéis aclararme como subir vídeos ;)
Decir, que yo entro al foro desde mi móvil, para las fotos no tengo ningún problema, pero para los vídeos no hay forma.
Me ayudáis? Gracias!
 
¿Te sale algún error?

Subir a Youtube, copiar enlace y pegar enlace aquí :D

Creo que eso va a ser lo más sencillo.
 
¿Te sale algún error?

Subir a Youtube, copiar enlace y pegar enlace aquí :D

Creo que eso va a ser lo más sencillo.
Hola!! Ahh vale...la cosa era si directamente del vídeo que grabe desde el móvil, podía subirlo directo sin pasar por youtube (como hago con las fotos).
 
Podrías, pero depende del formato y peso del video. Por eso te preguntaba si te salía algún error al intentarlo.

Saludos.
 
Podrías, pero depende del formato y peso del video. Por eso te preguntaba si te salía algún error al intentarlo.

Saludos.
Ahhh!! Vale. Sí, al darle adjuntar archivos, me dice algo así como que pesa demasiado...espera voy a ver si puedo hacer un pantallazo.
 
Screenshot_20191008-150607.png
En este caso grabé 20 segundos, el otro día era menos y me decía algo similar.
 
Pues ahí esta el problema, el peso. El detalle o lo importante aquí es la resolución del video, por ejemplo 20 segundos a una resolución pequeña como 320, no es lo mismo que 20 segundos a 4K.

Revisaré que limites tengo puestos, aunque para videos si te recomiendo que lo subas a Youtube sin perdida de calidad y a toda la resolución que quieras. Así lo puedes compartir en donde quieras y en este caso con solo pegar la URL el video se muestra correctamente.

Gracias por comentarlo, revisaré a ver si hay opción de poner mas capacidad.
 
Muchas a gracias a ti! Suponía que por ahí andarían los tiros.
Ok, miraré entonces de hacerlo como dices ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba