Buenas tardes, tengo una gran duda en que tipo de acuario elegir. Por un lado, tengo un acuario Fluval accent de 100 litros con mueble, válvula anti vaciado por 120€ (segunda mano). Y por otro lado, un kit Aqualed de 68 litro mas mueble, filtro optimus op400, termómetro, calentador, lud led por 120€. (en tienda).
Si ambas opciones no son muy buenas, me gustaría saber que tipo de acuario podia comprar entre 60 y 100l.
Mi duda es cual es mejor, por espacio no es inconveniente.
Quería tener un acuario para peces de agua dulce con calentador y plantas naturales, me han dicho que como sustrato compré: manado jbl.
También quería asesoramiento en que tipo de plantas sería mejores y que peces podria meter no quiero que se hagan muy grandes.
Muchas gracias!!
Si ambas opciones no son muy buenas, me gustaría saber que tipo de acuario podia comprar entre 60 y 100l.
Mi duda es cual es mejor, por espacio no es inconveniente.
Quería tener un acuario para peces de agua dulce con calentador y plantas naturales, me han dicho que como sustrato compré: manado jbl.
También quería asesoramiento en que tipo de plantas sería mejores y que peces podria meter no quiero que se hagan muy grandes.
Muchas gracias!!