Tengo una duda

Rooxx

Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo una gran duda en que tipo de acuario elegir. Por un lado, tengo un acuario Fluval accent de 100 litros con mueble, válvula anti vaciado por 120€ (segunda mano). Y por otro lado, un kit Aqualed de 68 litro mas mueble, filtro optimus op400, termómetro, calentador, lud led por 120€. (en tienda).
Si ambas opciones no son muy buenas, me gustaría saber que tipo de acuario podia comprar entre 60 y 100l.

Mi duda es cual es mejor, por espacio no es inconveniente.
Quería tener un acuario para peces de agua dulce con calentador y plantas naturales, me han dicho que como sustrato compré: manado jbl.

También quería asesoramiento en que tipo de plantas sería mejores y que peces podria meter no quiero que se hagan muy grandes.

Muchas gracias!!
 
Hola!
Todo depende de tu presupuesto.

Todos los acuarios en kit flaquean ya sea en iluminación o en filtración y si quieres plantas necesitarás una luz decente.

Yo en tu lugar buscaría un acuario con filtro externo . Si encuentras alguno seguramente ande flojo de iluminación pero eso se puede solucionar despues
 
Hola!
Todo depende de tu presupuesto.

Todos los acuarios en kit flaquean ya sea en iluminación o en filtración y si quieres plantas necesitarás una luz decente.

Yo en tu lugar buscaría un acuario con filtro externo . Si encuentras alguno seguramente ande flojo de iluminación pero eso se puede solucionar despues
Genial muchas gracias por la aclaración, mi idea es tener uno de unos 60 litros donde predominen plantas naturales y unos 4 guppys.
El kit que tenía pensado comprar es el siguiente (aunque aún no se si es el mas conveniente)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200922_223303_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200922_223303_com.android.chrome.jpg
    104,1 KB · Visitas: 13
Yo no soy muy amigo de esa marca. Casi preferiría cualquier otra.

De todos modos desde ya te aviso que 60 litros se te quedarán pequeños en poco tiempo. Y si no ya lo veras
 
Yo no soy muy amigo de esa marca. Casi preferiría cualquier otra.

De todos modos desde ya te aviso que 60 litros se te quedarán pequeños en poco tiempo. Y si no ya lo veras
Y que marca me recomendaría? Queria mas o menos esos litros para tener un primer contacto ya que nunca he tenido un acuario y simplemente queria un par de peces. Me interesa mas el plantado.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba