Perdón por la tardanza Armando, y gracias por contestar.....:Nada no es problema de saturación en la cantidad de material del filtro ni nada por el estilo,en vacío tira el mismo caudal , irisorio, creo que por mi experiencia y siendo generoso diría que unos 200 litros hora y hablamos de un filtro tetra 800 ex plus que debería sacar guardando las distancias al menos unos 600 litros hora ........Hable con el jefe de ventas de Tetra España un señor en toda regla y de lo más amable y sincero y me dijo que muchos de estos filtros están defectuosos por falta de potencia en su cabeza motora , que no me preocupase que llamaría a TIENDANIMAL para que me lo reembolsen que el no quiere que le devuela el filtro para nada, porque va a ser para tirarlo a la basura ........sin embargo TIENDANIMAL insiste en que primero se lo devuelva y luego me lo reembolsan con el perjuicio que causaría estar sin filtro en este acuario de cíclidos y perder toda la carga biológica ........en fín alo es seguro , no volveré a comprar en esta tienda en mi vida vaya , que lo tengo claro.........por lo demás si alguien tiene alguna idea por favor , exponerla , yo ya no sé que hacer , salvo comprar otro filtro y es un pastón, y ni que decir tiene que por dignidad no lo revendería a nadie