Tetra ex 800 plus sin casi caudal

mikelsarrasi

Usuario Nuevo
Para empezar me gustaría comentar algo que me está ocurriendo con un filtro nuevo ,el TETRA EX 800 PLUS.....que se supone que da un caudal de 790l/h y no saca ni 200 l/h, llevo en esto de la acuarofilia 16 años , tengo un EHEIM profesional 4+ 350 que se supone que saca 1050 l/h y ese te digo yo que los saca ........compré el tetra este en tiendanimal y ya he puesto 2 reclamaciones hace una semana y nada .....alguien me puede ayudar? a alguien le ha ocurrido algo parecido??
 
Buenas!

Por comentarte algo asi a bote pronto y por algo que lei hace bastante tiempo sobre esa gama de filtros de la marca Tetra, lo solucionaron haciendo un poco mas grandes los orificios de salida de la flauta.

Deberia tirar bastante caudal, ya que si suponemos un caudal de 790 l/h y teniendo en cuenta que esta bien cebado y que todas las canastillas estan montadas correctamente.

Salu2s!
 
Hola, no tengo puesta la flauta esta de los chorritos , lo tengo a escape libre jejej como quien dice , el tubo de salida con el codo y ya casi no tira caudal después de dos semanas,la verdad es que no pido que tire 790 litros porque siempre se pierde un 25% de caudal por que el agua pasa por las cestas con canutillos esponjas y demás, pero si ya empezó con poco caudal ahora si lo ves te ries vaya , no sé por donde pasa la solución y en TIENDANIMAL pasan de todo apesar de dos reclamaciones, a ver chicos y chicas .........ayuda¡¡¡¡
 
Perdón por la tardanza Armando, y gracias por contestar.....:Nada no es problema de saturación en la cantidad de material del filtro ni nada por el estilo,en vacío tira el mismo caudal , irisorio, creo que por mi experiencia y siendo generoso diría que unos 200 litros hora y hablamos de un filtro tetra 800 ex plus que debería sacar guardando las distancias al menos unos 600 litros hora ........Hable con el jefe de ventas de Tetra España un señor en toda regla y de lo más amable y sincero y me dijo que muchos de estos filtros están defectuosos por falta de potencia en su cabeza motora , que no me preocupase que llamaría a TIENDANIMAL para que me lo reembolsen que el no quiere que le devuela el filtro para nada, porque va a ser para tirarlo a la basura ........sin embargo TIENDANIMAL insiste en que primero se lo devuelva y luego me lo reembolsan con el perjuicio que causaría estar sin filtro en este acuario de cíclidos y perder toda la carga biológica ........en fín alo es seguro , no volveré a comprar en esta tienda en mi vida vaya , que lo tengo claro.........por lo demás si alguien tiene alguna idea por favor , exponerla , yo ya no sé que hacer , salvo comprar otro filtro y es un pastón, y ni que decir tiene que por dignidad no lo revendería a nadie
 
Te servirá esto, solo compras una bomba pequeña, mangueras y el recipiente puede ser un envase de agua de 5 o 10 litros así tengo yo varios filtros.

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba