TRAMPA PARA CARACOLES

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.
Hace un tiempo me decidí a hacer una trampa para Caracoles, ya que tenia una gran plaga, anoche tras ponerla hoy he sacado 96 caracoles en ella, así que decidí mostrarla para quien quiera hacer una..
los materiales que use fueron:
*Acrilico (puedes usar cajas de cd o algo similar).
*una Pajilla (para hacer una especie de bisagra).
*un palillo de madera.
*pegamento (he usado silicona caliente que luego cambie a un pegamento epoxico).

Dejo las fotos del producto final, no le tome fotos mientras la hacia, pero no tiene ninguna dificultad solo cortar y pegar. debí poner una lamina de acrilico en la entrada para restringir el ingreso de los peces mas grandes, pero aun así en ocaciones ingresan los peces a comerse el cebo (ocupo pastillas de fondo como cebo) y debo sacarla del agua para poder retirarlos, aunque las ultimas veces los saco por la mañana cuando la retiro del acuario..

Espero a alguien le sirva..
 

Adjuntos

  • trampa caracol3.jpg
    trampa caracol3.jpg
    118 KB · Visitas: 39
  • trampa caracol4.jpg
    trampa caracol4.jpg
    120,4 KB · Visitas: 36
  • trampa caracol5.jpg
    trampa caracol5.jpg
    114,1 KB · Visitas: 34
  • trampa caracol.jpg
    trampa caracol.jpg
    136,4 KB · Visitas: 35
  • trampa caracol1.jpg
    trampa caracol1.jpg
    117,4 KB · Visitas: 34
  • trampa caracol2.jpg
    trampa caracol2.jpg
    141,2 KB · Visitas: 33

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba