UVC 9 vatios unidad

David g

Usuario
Hola, estoy mirando un filtro " aquaristikwelt24
Lo conocéis? Que me pueden decir de este acuario?

Estoy mirando uno que mueve 2000 l/h. Y vi la opcion de comprarlo con UVC 9 vatios unidad, se poco o nada sobre esto, estoy buscando informacion x internet pero mas lio tengo... que significa eso y para que sirve?... este filtro sin eso sale72,20€ y con eso 88,30

Que me pueden decir?
Gracias
 
Es una lámpara de luz ultravioleta.
Sirve para matar todo microorganismo expuesto a su acción, el agua pasa varias veces por hora por el filtro, te deja un agua bastante libre de parasitos, bacterias, virus, esporas de algas.
Se pone dentro del filtro pues la luz es dañina para peces, humanos y seres vivos en general.
Algunas se usan por fuera pero van dentro de un compartimento especial sellado.
No se usa constantemente. Solo por horas
Si se puede apagar independiente del filtro.
 
Como detalle o añadido de lo que comenta Armando, que me lo suelen preguntar mucho, trabaja por repeticion, no mata todo lo que pasa por el UV, lo daña un poquito cada vez que pasa hasta eliminarlo.
Y es un aparato rentable, evita muchas enfermedades, algas y demas.
La marca no la conozco, lo que se es que cuanto mas extraña es la marca, menos fiables son los caudales que dicen que tienen y mas dificiles son los recambios. Al parecer es marca alemana, asi que mala no deberia de ser, a no ser, que pasa mucho, que sea una marca alemana comercializando productos chinos...
 
Este filtro es del que os hablo.
Hola @David g, yo tengo el hermano de este filtro, quiero decir, que es aparentemente muy parecido, por lo que deduzco que es el mismo fabricante y funcionara exactamente igual.
Pues comentarte que estoy muy contento con el. Es muy silencioso y cumple su misión a la perfección. Yo lo compré con UV, por la diferencia de precio merece la pena, y además se puede encender/apagar independientemente (si no, cuando te salgan algas vas a decir... por que no me lo compraria con UV).
(El unico problema que tengo es que aun no he conseguido averiguar si el flujo del agua va de arriba a abajo o de abajo a arriba, jejejeje)
 
Hola @David g, yo tengo el hermano de este filtro, quiero decir, que es aparentemente muy parecido, por lo que deduzco que es el mismo fabricante y funcionara exactamente igual.
Pues comentarte que estoy muy contento con el. Es muy silencioso y cumple su misión a la perfección. Yo lo compré con UV, por la diferencia de precio merece la pena, y además se puede encender/apagar independientemente (si no, cuando te salgan algas vas a decir... por que no me lo compraria con UV).
(El unico problema que tengo es que aun no he conseguido averiguar si el flujo del agua va de arriba a abajo o de abajo a arriba, jejejeje)
Cuando lo averigües me lo dices Paco , a mi me pasa lo mismo .
Te refieres al Sunsun??? Yo también lo tengo y por ahora me va bien .
 
No son mismos fabricantes, pero al parecer, la patente o el modelo lo fabrican diferentes empresas, pasa lo mismo con los SERA/JAD y con los TETRA. Son exactamente iguales, a veces cambia el color de los plasticos, pero las piezas son las mismas.
 
Cuando lo averigües me lo dices Paco , a mi me pasa lo mismo .
Te refieres al Sunsun??? Yo también lo tengo y por ahora me va bien .
El mio se llama DURAMAXX, es como el de las fotos de @David g , pero negro, y con el botón más pequeño. El resto todo igual (por dentro, sistema de cierre, cestas, tubos, mangueras...., etc)
Tengo pendiente de hacer la prueba con arena que me comentaba @Armando Langle en otro post, cuando lo averigüe lo comento.

No son mismos fabricantes, pero al parecer, la patente o el modelo lo fabrican diferentes empresas, pasa lo mismo con los SERA/JAD y con los TETRA. Son exactamente iguales, a veces cambia el color de los plasticos, pero las piezas son las mismas.
Gracias por la aclaración @iban656. Entonces no son hermanos, son primos jejeje;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba