Vegetales

Cristinapl

Usuario Nuevo
Hola!
Quiero incluir en la alimentación de mis peces, algún vegetal. Hasta el momento les estaba dando escamas y bolitas, hoy he probado con el brócoli y no ha tenido mucho éxito, lo he hervido y les he echado unos trocitos, que apenas han probado. He leído por aquí que algunos les dais lechuga, ¿meteis la hoja entera en el acuario y cuando terminen la retirais? ¿O la picais en trocitos? Previmente hervida...
Muchas gracias!

rafalin

Usuario Activo
Hola Cristina, prueba a darles calabacin hervido, pero no lo trocees. Métele una rodaja entera pinchada con un tenedor (para que se hunda). Les suele gustar bastante.

Dhm85

Usuario
Hola Cristina, prueba a darles calabacin hervido, pero no lo trocees. Métele una rodaja entera pinchada con un tenedor (para que se hunda). Les suele gustar bastante.
Hola el dia que le pones calabacin hervido, le das de comer otras cosas aparte??

damianrosario

Usuario Conocido
Hola el dia que le pones calabacin hervido, le das de comer otras cosas aparte??
@Dhm85 este post es de febrero. De todas formas te comento lo que hago yo, les doy 3-4 veces por dia de comer: 1 de las veces verdura y las otras veces comida comercial. Solo 2-3 veces por semana verdura, es un complemento a la comida comercial nada mas. Ten en cuenta que comen MUY poquito por lo que normalmente con un pedacito pequeño de alguna verdura que hiciste para ti les alcanza y sobra. Recuerda sin sal y remover el excedente xq se pudre

Dhm85

Usuario
@Dhm85 este post es de febrero. De todas formas te comento lo que hago yo, les doy 3-4 veces por dia de comer: 1 de las veces verdura y las otras veces comida comercial. Solo 2-3 veces por semana verdura, es un complemento a la comida comercial nada mas. Ten en cuenta que comen MUY poquito por lo que normalmente con un pedacito pequeño de alguna verdura que hiciste para ti les alcanza y sobra. Recuerda sin sal y remover el excedente xq se pudre
Ok gracias

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias
voy mejorando!! 2020
Buenas. Tengo un problema.acabo de cambiar de acuario, Tengo el mueble de 170 pero el acuario es de 150 (300litros) tengo que reforzarlo? Al no montar en los cantos. Antes de montar el acuario. ? Gracias un saludo.
Y llegó Junio!
Xispa ha escrito en el perfil de joseitor.
Buenas tardes.
A mi me interesaría tu proyecto, ya que me parece una muy buena herramienta, pero antes me gustaría saber el coste total.
Que tal buen dia, tengo una duda tengo un acuario de 110 diez litros, y me gustaría saber si podría meter una parejita de pez angel? O más, gracias.