Vegetales

Cristinapl

Usuario Nuevo
Hola!
Quiero incluir en la alimentación de mis peces, algún vegetal. Hasta el momento les estaba dando escamas y bolitas, hoy he probado con el brócoli y no ha tenido mucho éxito, lo he hervido y les he echado unos trocitos, que apenas han probado. He leído por aquí que algunos les dais lechuga, ¿meteis la hoja entera en el acuario y cuando terminen la retirais? ¿O la picais en trocitos? Previmente hervida...
Muchas gracias!
 
Hola Cristina, prueba a darles calabacin hervido, pero no lo trocees. Métele una rodaja entera pinchada con un tenedor (para que se hunda). Les suele gustar bastante.
 
Hola Cristina, prueba a darles calabacin hervido, pero no lo trocees. Métele una rodaja entera pinchada con un tenedor (para que se hunda). Les suele gustar bastante.
Hola el dia que le pones calabacin hervido, le das de comer otras cosas aparte??
 
Hola el dia que le pones calabacin hervido, le das de comer otras cosas aparte??

@Dhm85 este post es de febrero. De todas formas te comento lo que hago yo, les doy 3-4 veces por dia de comer: 1 de las veces verdura y las otras veces comida comercial. Solo 2-3 veces por semana verdura, es un complemento a la comida comercial nada mas. Ten en cuenta que comen MUY poquito por lo que normalmente con un pedacito pequeño de alguna verdura que hiciste para ti les alcanza y sobra. Recuerda sin sal y remover el excedente xq se pudre
 
@Dhm85 este post es de febrero. De todas formas te comento lo que hago yo, les doy 3-4 veces por dia de comer: 1 de las veces verdura y las otras veces comida comercial. Solo 2-3 veces por semana verdura, es un complemento a la comida comercial nada mas. Ten en cuenta que comen MUY poquito por lo que normalmente con un pedacito pequeño de alguna verdura que hiciste para ti les alcanza y sobra. Recuerda sin sal y remover el excedente xq se pudre
Ok gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba