Volvemos a la carga /Acuario 100 litros goldfish.

Hola buenas noches! Después de casi 1 mes del fallo del filtro (se rompió el rotor, siendo el filtro nuevo, se ve que defecto de fábrica o mala suerte), el domingo 16 por fín puse el rotor nuevo y parece q funciona a la perfección. Por las circunstancias, tengo que ciclar el acuario, las corydoras como algunos sabéis están en el acuario de 38 L.
Lleva una semana de ciclado, como los canutillos viejos ya no me servían, rellené los espacios con las bolas que traía nuevas.
Mi duda es la siguiente, para conseguir que me saque burbujas, tengo que ponerlo encarado al cristal frontal, porq sino por la estructura de la tapa no hay forma de que el tubito quede fuera del agua (choca con el techo), mi duda es, pasa algo si lo mantengo así? Quiero las burbujas por el tema de la oxigenación para los goldfish.
Os adjunto foto, me falta introducir las piedras y había pensado una vallisneria gigante y quizás algunas anubias.
Gracias!
IMG_20190624_214105.jpg
 
Ups! Sorry! Bueno lo puse aquí porque realmente es la continuación del mismo post, q se paró por el fallo del rotor. Pero ok, abriré uno nuevo. En esta misma sección?
Gracias.

La idea es tener temas independientes que solucionen problemas concretos y que le pueda servir a todos los que tengan problemas similares. Tener un solo tema con 40 temas dentro que solo ayudan a un usuario hace que se pierda la información. Es por eso :D

Se me hace más para tratamiento de agua o filtración, depende a que lo quieras enfocar.
 
La idea es tener temas independientes que solucionen problemas concretos y que le pueda servir a todos los que tengan problemas similares. Tener un solo tema con 40 temas dentro que solo ayudan a un usuario hace que se pierda la información. Es por eso :D

Se me hace más para tratamiento de agua o filtración, depende a que lo quieras enfocar.
Ok! Entonces en cuánto tenga un hueco lo pondré! ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba