Editor? Ninguno, es la foto hecha directamente con el móvil y reenviada a mi propio email para reducir el tamaño XD me encanta hacer fotos tipo macro con la réflex, pero me da un perezon de la pera andar reduciendo y subiendo a Flickr para después andar eligiendo tamaños, así que foto móvil, tal cual.
@Armando Langle al enviarlas por email si, si no, no. Flickr es una especie de red social de fotografía donde puedes subir tus fotos y te da la posibilidad de postearlas en diferentes redes sociales y foros.
@Armando Langle hoy cuando me he despertado me he encontrado con que 1.o uno de los cangrejos ha mudado y 2.o que dos se han zurrado y el que ha salido mal parado ha acabado sin pinzas y solo con dos patitas el pobre. Lo he metido en la guardería con la esperanza de que sobreviva hasta la próxima muda y recupere todos los miembros que le faltan.
Yo lo que observe con los míos fue que si no había comida peleaban mucho y se almorzaban entre ellos, son carroñeros.
Por eso les daba comida a lo largo del día, la misma porción dividida en varias raciones, lo más variada posible en vegetales.